Infinity Ward: "Dejaremos de desarrollar Call of Duty cuando dejen de ser divertidos"

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Según afirma Robert Bowling:

"cuando Modern Warfare 2 esté terminado probablemente pensemos en hacer algo nuevo. Si queremos hacer algo, lo haremos. No estamos atados a los juegos Call of Duty, los desarrollamos porque es divertido hacerlos, cuando deje de serlo dejaremos de desarrollarlos".

fuente

Unido
octubre 19, 2007
Está muy bien esta reflexión pero no dudo que una buena parte tambien es por los beneficios obtenidos con cada juego de la saga lanzado.

Unido
diciembre 8, 2007
Infinity Ward para mi es de los mejores, mirar CoD5 y CoD4 hay un arma que esta en los dos juegos que en el 4 se llama MP44 y es la ultima de los fusiles y mirar la SGT44 es la misma arma. ¿Y cual es mas real de las dos? O mirar otros juegos FPS no tienen nada que ver con Infinity Ward y su nivel de graficos. Si algún dia sacan otro juego de Infinity Ward sin duda lo probaré.

Unido
marzo 27, 2007
Infinity Ward para mi es de los mejores, mirar CoD5 y CoD4 hay un arma que esta en los dos juegos que en el 4 se llama MP44 y es la ultima de los fusiles y mirar la SGT44 es la misma arma. ¿Y cual es mas real de las dos? O mirar otros juegos FPS no tienen nada que ver con Infinity Ward y su nivel de graficos. Si algún dia sacan otro juego de Infinity Ward sin duda lo probaré.
El COD5 es de Treyarch, no de Infinity Ward :eek:lee:

Unido
junio 3, 2008
ja ja ja.
IW es COD, y Activision lo sabe, y no va a dejar de explotar la gallina de los huevos de oro asi como asi, sabiendo que hay todo un ejercito de casuals que alimentar, que les dejan un paston, solo por pegar 4 tiros en el modo online (porque la hsitoria esta visto q pasan de ella, le ponen una mision chula para q te acuerdes del juego y poco mas).

en lo que a un juego trabajado, con sitoria y graficos y un modo onlien para alargar un poco la vida (uncharted 2) le cuesta sudor y sangre llegar a los 2 millones de ventas, el COD, con modificar los escenarios dejando los mismos graficos, y hacer unos mapas nuevos ya asegura 4 millones de ventas solo en PS3. es una inversion facil, que activision no va a dejar escapar, y mientras el COD no necesite trabajo duro, un buen guion, una buena historia y un remodelado de graficos, IW seguira haciendo COD porque asi se lo mandara Activision.

Unido
agosto 5, 2007
Infinity Ward dejará de hacer call of duty cuando Activision le deje de dar 60 millones de euros!!!!!

Unido
septiembre 25, 2009
claro, creo que va mas para cuand deje de ser divertidos para nosotros, no tanto para ellos, si para ellos no es divertido pero para nosotros si pues tendran que seguir haciendolo.. pero siempre habra algo de que tratar mas ahora que estamos de guerra.. quiero un mw donde el enemigo final sea bin ladden jaja

Unido
octubre 27, 2007
Podrán decir esto pero cuando otra saga les supere y ya no salga rentable hacer otros COD dejarán de hacerlos. Por supuesto esto es muy complicado y si llega a pasar sera algo insólito, pero lo que sí esá claro es que aunque ellos vayan por libre Activision va a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

Superior