Infinity Ward confirma Call of Duty para este año

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
No es ninguna gran sorpresa pero siempre nos gusta que se confirmen lo que parecían rumores con fuerza o filtraciones medianamente creíbles. Infinity Ward estrenará Call of Duty este otoño y tendremos pronto noticias de él y el anuncio oficial. Lo comunicaban anoche a través de su cuenta oficial en Twitter, recibiendo al instante una avalancha de respuestas con diferentes creencias y peticiones.

"No más mechas", "vuelta a la Segunda Guerra Mundial, por favor" o "no más Ghosts" eran algunos de los comentarios al respecto de los tuiteros. Aunque lo cierto es que todo el mundo piensa en Ghosts 2 o Modern Warfare 4, las dos subsagas CoD de este estudio. Otra opción, menos probable, sería una nueva, por ejemplo la tan comentada Future Warfare.

Otras subsagas como Black Ops, World at War o Advanced Warfare pertenecen a Treyarch las dos primeras y a Sledgehammer la tercera. Activision, la editora, todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque en esos mismos momentos dio a conocer también que habrá expansión de Destiny este año y Destiny 2 en 2017.​

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Yo esperó y deseo que seo algo menos futurista... Que pa eso ya hay otros juegos y si el COD fue el mejor, era por como era antes y no los de ahora

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo con el black ops 3 ya tengo para toda la generación. También había leído rumores de que en este nuevo iban a cambiar el motor gráfico e iba a cambiar toda la jugabilidad de COD, veremos a ver si es cierto.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo volveria a la IIGM o a la actualidad que tan futuristas no me van...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Sabiendo de su dudosa calidad creando CoD viendo los dos últimos que han sacado, sinceramente, ya de entra dudo mucho que compre su juego. Si es Ghosts 2 por mí se lo pueden quedar por no decir otra cosa, si es MW4 primero veré si merece la pena o no alquilándolo y si es otro juego más de lo mismo.

Después del bodrio de Ghosts a mi esta gente no me la vuelve a colar.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Ya pueden sacar lo que quieran que como no mejoren la experiencia online destruyendo todo aquello que fomenta el camperismo y crea niños-rata por donde pasas mo me interesara.
Volver a la 2ªGM, ya deberian haberlo hecho hace varios juegos pero no, prefirieron crear el Kangaroo Warfare con la gente pegando saltos como ranas.
La verdad, esta saga esta muerta, que saquen un MW1 Remastered a PS4 que eso si valdria la pena.
Saludos

eduard89

edu_xrd89
Unido
junio 8, 2015
Que sea un MW4 con el espiritu del MW2 o uno ambientado en la segunda Guerra Mundial, ya cansa mucha guerra futurista

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mmmm... ¿Cuál será el siguiente Llamada De Deber? yo voto por Fantasma 2 ya cansan los Negra Operación, y ya no digamos los Guerra Moderna.

Unido
julio 3, 2013
A mi me da que va a ser MW4, después del fiasco que fue Ghosts no creo que se la vayan a jugar.
Quizas también hagan una nueva subsaga, quien sabe

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Si me meten un WWII volvería a comprarme un CoD , si piensan seguir la puñetera BASURA que llevan haciendo años ( aunque infinity se porta ) que se lo coman otros .

Superior