Infinite Undiscovery, muy buen Action RPG a tener en cuenta

Unido
abril 21, 2013
Pues eso es chic@s, los seguidores de los Action RPG estamos de enhorabuena con este título que salió como aquel que dice 'hace ná'. Realmente, yo siempre he esperado bastante este título, quien lo hacía (Tri Ace) es más que un valor seguro en este género videojueguil, y por las horas que llevo jugadas no me está defraudando en absoluto.

Es cierto que el lastre de que esté íntegramente en inglés (ni siquiera subtítulos en español, sólo el manual) puede y debe pesar mucho en las ventas en nuestro país, pero los que más o menos tengáis algo de idea del idioma anglosajón, no deberíais dejarlo escapar. El nivel de inglés es muy sencillo de seguir, yo mismo no me pierdo ni en la trama ni en las diferentes conversaciones, y eso que a mi el Inglés no se me da muy bien que se diga, más bien todo lo contrario.

La mecánica de juego es muy fácil de seguir, básicamente hay que explorar todo lo que se pueda de cada escenario para encontrar objetos, dinero o dialograr con los ciudadanos. Una de las cosas que nunca había experimentado en un juego de este estilo, es que nos podemos "conectar" con otro personaje de los que nos acompañan durante la aventura, y así poder realizar habilidades extras como conseguir invocar animales, 'secuestrarlos'; de otra forma, unos 'vecinos' pueden pasar de nosotros en una conversación, pero si estamos conectados a un personaje específico con el que se lleven muy bien nos pueden dar información suculenta, etc. La diversidad de situaciones jugables al estar 'conectado' con cada uno de los muchos personajes que se nos van uniendo da para mucho, me está gustando muchísimo esta faceta.

Luego, como en todo Action RPG, es muy importante como se lleva a cabo los combates, todos ellos como es normal en tiempo real. Para mi son totalmente de mi agrado, se pueden hacer muchas combinaciones, combos, magias...; la verdad es que Tri Ace se ha lucido en esta faceta, me divierto en cada combate, y esto no es algo que me ocurra de continuo en los juegos de este tipo.

Por ahora, la trama está interesante, en el AVANCE que hice conté el 'prólogo', para haceros una idea de por donde pueden ir los tiros.

En resumidas cuentas, como me imaginaba no me está defraudando para nada en su ámbito jugable y desarrollo (salvo la NO traducción), así que si os gusta este género que cada vez cuenta con más adeptos en nuestra frontera, no deberíais dejarlo escapar :).

Unido
abril 21, 2013
Si lo ponen en ebay barato alomejor me da la vena de pillarlo xD(me e pasado algunos rpg en ingles como breath of fire 3, the granstream saga, alundra 2, etc) pero por tienda paso de darles una venta, que escarmienten y que saquen los juegos en castellano aunque sea solo subtitulos :mad:

Unido
abril 21, 2013
Yo entiendo bien el inglés, y no tendría ningún problema para pillar la historia del juego, pero me parece algo muy feo que no saquen un juego en España ni subtitulado. No lo voy a comprar, aún sabiendo que como juego de rol la calidad sea bastante notable.

Unido
abril 21, 2013
Aparte de no entender el inglés, no lo compro por medida de protesta, ya esta bien que nos estafen de esta manera.
Así que desde aquí animo a la gente a que no se lo compre.

Unido
abril 21, 2013
Una pregunta nunca he jugado los RPG que son por turnos tipo Final Fantasy pero probé el nuevo Final Fantasy VII Crisis Core en la PSP y me encanto el sistema de lucha, alguien me dice si el sistema es igual o hay que esperar el sistema por turnos.
Le estaré muy agradecido.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Una pregunta nunca he jugado los RPG que son por turnos tipo Final Fantasy pero probé el nuevo Final Fantasy VII Crisis Core en la PSP y me encanto el sistema de lucha, alguien me dice si el sistema es igual o hay que esperar el sistema por turnos.
Saludos
Es un action rpg, osea, no hay turnos.

Tienes el análisis para ver como es:

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=17803

Unido
abril 21, 2013
Saludos
No tiene nada que ver los Final Fantasy de la saga principal (combates por turnos) con el FF VII Crisis Core, que es un Action RPG. Los combates están mucho mejor en Infinite Undiscovery, ambos sistemas de lucha coinciden en que son en tiempo real, pero los combos, como encadenar ataques, contraataques y luego en el Infinite Undiscovery puedes ir hasta con un equipo de cuatro personajes, si bien sólo se controla a uno, se puede configurar el 'ánimo' del resto de los compañeros en plan de si se cubren las espaldas, si no gastan desproporcionadamente magia, etc.

Respecto a lo de vetar la compra de este juego, no se consigue nada con ello, más bien se debería dar gracias porque un título de esta índole haya llegado a nuestro país. Es cierto que es una putada que no esté en nuestro idioma, pero recordad que años atrás los juegos de este género ni pisaban nuestro mercado, limitándose únicamente a salir en USA y Asia... hasta hace pocos años parecía que sólo se dignaban a traducirnos el JRPG más popular, Final Fantasy... y hoy en día, cada vez nos llegan más juegos traducidos, así que poco a poco se va asentando este género en nuestro mercado, y si se asienta es porque se compra y gusta el género, no porque no se compre :).

Unido
abril 21, 2013
En mi opinión no habría que comprar este juego. Lo mismo, en una de esas, se enteran de que en España no somos primotes. Es una falta de respeto y denota muy poca profesionalidad. Un timo y un 0 para los responsables.
Que se lo metan por donde amargan los pepinos o que se lo vendan a John Smith.

Superior