Infamous ya a la venta En Carrefour de SS de Los Reyes

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
De poco sirve entonces el contador que hay en la web XD

Unido
octubre 22, 2007
Eso de que no les ha llegado a las tiendas Game o Gamestop es mentira tengo una amigo que trabaja en Game y me ha dicho que lo tienen pero que no lo ponen a la venta hasta que no este en mas tienda, me ha dicho que lo que podemos hacer es llamar y si nos dicen que no lo tienen decirles que ya lo hemos visto a la venta en otras tienda, que asi acabaran sacandolo a la venta. Ah y lo del codigo de Uncharted segun la web de Game si la dan, pero no estaria de mas pedirla cuando os den la copia del juego, por si acaso.

Unido
septiembre 11, 2008
Ok tio mersi !! por la info hermano!!!!

Aver si hay suerte tio k le tengo ganas al juego este xDDD
--- [ Añadido ] -----
He llamado y les e dicho que ya lo están vendiendo en según que tiendas y me dicen en cuales ?? y les digo en el corte ingles y claro me han dicho que se pasaran por allí aver si lo venden y si lo venden lo pondrán a la venta lo antes posible . Lo siento por mi expresión!!

Y lo del código de la beta de uncharted me dijo que viene dentro del juego .

Lo kiero ya !!!! xDDDD :eek:lee::eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Perdonar, pero quien dice que a las tiendas de GAME no llego...eso es que no fue a ver las cajitas de RESERVALO YA que hay en el GAME (es la caja del Infamous, no la tipica roja con la caratula)
--- [ Añadido ] -----
sabeis si ya en el game lo venden?
En Madrid aun no

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Ellos ya lo tienen , solo que van hacer dos cosas .

1- Esperar a que alguna tienda o tiendas ya lo vendan y así sacarlo .
o
2-Esperar el e-mail de sony para su posterior venta al publico

Aver si lo sacan !!
--- [ Añadido ] -----
Si alguien sabe algo que lo diga xDDD que estoy impaciente !!!

Última edición:
Unido
mayo 6, 2008
he llamdo a game, llamad a este numero 902171819, dicen que si les decis que xtralife lo vende, ellos lo venden.

Unido
septiembre 11, 2008
Es que lo tienen pero a saber cuando lo ponen a la venta ( ya se que el viernes , bueno los game un día antes) .

Unido
mayo 6, 2008
es el game de la central
--- [ Añadido ] -----
ya me lo han enviado

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Ostia que bien pero yo lo tengo reservado en una tienda física me lo darán si llamo ??

cntesta plis !!
--- [ Añadido ] -----
He llamado a la central y me han dicho que según que tiendas( GAME ) tienen la autorización de venta .....

INFORMAD CHICOS !! xDDD :cunao:

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Ostia que bien pero yo lo tengo reservado en una tienda física me lo darán si llamo ??

cntesta plis !!
--- [ Añadido ] -----
He llamado a la central y me han dicho que según que tiendas( GAME ) tienen la autorización de venta .....

INFORMAD CHICOS !! xDDD :cunao:

Corroboro tu llamada,Game central a dado el ok,por mi parte donde lo tenia reservado (Velez-Malaga) no les ha llegado el juego :palmas:

Unido
septiembre 11, 2008
Eso que no lo tienen es mentira , ya lo tienen pero esa es su excusa tranquilos aver si estoy al loro y os seguiré informando !!

Unido
septiembre 11, 2008
Mañana supongo k lo pondran a la venta tio , no kreo qe sean tan sinvergüenzas :buf:

Aver si todo va bien y lo ponen a la venta durante el transcurso de esta tarde - noche .

chicos colapsemos la red telefónica a estos sinvergüenzas!! XD

Unido
octubre 22, 2007
Insistidle en que ya lo estan vendiendo en otras tiendas y que eso de que no lo tienen es mentira que desde el Game Central ya han dado la autorizacion para venderlo y que si no lo tienen que lo comprais en otra parte, ya vereis como que casualidad si les acaba de llegar. Yo he llamado, he dicho lo que me dijo mi amigo, he apretado un poco mas y ahora me paso a recogerlo, jeeje :D

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Hoy he llamado al game de sevilla ( el de los arcos) y me dicen que no lo tienen , que hasta el 28 nada...pero vamos que no soy tonto lo tenian seguro , lo ha dicho con una voz como de ''si lo tenemos pero hasta el 28 no te lo vendemos '' xdd

Superior