inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2007
La cuestión es que he buscado por toda la zona que me aparece en rojo, y alrededores, y no hay ninguna misión. Seguiré buscando por todo el distrito.

Gracias igualmente! :hola:

Unido
marzo 24, 2007
La cuestión es que he buscado por toda la zona que me aparece en rojo, y alrededores, y no hay ninguna misión. Seguiré buscando por todo el distrito.

Gracias igualmente! :hola:
Paseate e intenta matar malos, alguno puede quedarse muerto y aparecer una mision de buscar un paquete

Unido
noviembre 26, 2008
Tengo una duda urgente. No se ha confirmado nada de contenidos descargables? porque ya he exprimido el juego lo maximo posible y quiero venderlo. Pero me da cosa que luego saquen un DLC y me lo pierda.

Unido
enero 25, 2008
Buenas un par de dudas. Me falta solo un fragemento de bateria alguien me dice algun consejo para encontrarlo? Y por cierto tengo el juego pasado al 99% (con todos los territorios conquistados y eso) y sin querer he borrado mi partida maligna esta tarde solo me quedaba una mejora de poder para tenerlos todos!!! y donde era bueno estoy intentando cosneguir los poderes negativos algun consejo para ganar muchos PE? Gracias

Unido
noviembre 26, 2008
Como se supone que hago el movimiento de delizarme sobre 4 cables seguidos sin parar? que cables? alguen lugar especial para hacerlo?
Y, el trofeo de matar 25 enemigos montado en un tren tienen que ser seguidos?
Gracias.

Unido
noviembre 2, 2008
Como se supone que hago el movimiento de delizarme sobre 4 cables seguidos sin parar? que cables? alguen lugar especial para hacerlo?
Y, el trofeo de matar 25 enemigos montado en un tren tienen que ser seguidos?
Gracias.
El de los cables se hacia en unos que hay al lado de un puente para cruzar de un distrito a otro pero no recuerdo cual.

El de los 25 en el tren no tienen que ser seguidos.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Ya tengo el Platino :palmas:

Lo que más me ha costado ha sido liquidar a Kessler en modo dificil, me he tirado 20 minutos de reloj :buf:

Los fragmentos ha sido coser y cantar, gracias a los mapas que habeis puesto tiempo atras, lo he podido hacer de carrerilla.

Los Moves, salvo el de Atiza el bicho, los demás los hice facilmente.

Unido
abril 10, 2009
Una cosilla,es que no encuentro el post oficial ni usando el buscador :S

En las misiones secundarias a veces,te hacen fotos,me han quedado bastante guapas,sabeis si al completar el juego te da la opción de guardarlas en el disco duro y sacarlas con un usb?

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Muy buena guía compañero, yo sólo tengo una duda, tengo el infamous (de un amigo) y me he enterado de que regalaban la Beta del Uncharted 2 con el infamous, la Beta donde viene, ¿en la cajeta del disco o dónde?

Saludos

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Sí, ¿pero donde está ese código? es que yo le pregunto a mi amigo y se hace el longui :buf:
Creo que estaba en un papelito dentro de la caja del juego. Si tu amigo se hace el longui es porque lo tendra a buen recaudo... XD

K

Kainnox

Pero en la store europea sirve ese codigo?¿ , tengo ya una japonesa y europea, no hay muchas ganas de hacerse otra xD

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Pero en la store europea sirve ese codigo?¿ , tengo ya una japonesa y europea, no hay muchas ganas de hacerse otra xD
Pues ahi si que me has pillado :buf: Puedes probar a ver si te lo acepta...

Pero no seas perraco que en 5 minutos tienes una cuenta USA hecha! :D

Unido
enero 1, 2008
Si que sirve en la store europea, el código, pero la beta caduca el día 27 de junio, chicos.

Por otro lado, he empezado el juego el dificil, y veo que no me salen las misiones secundarias.
¿puede que sea porque ya las completé todas en mi primera partida en normal?. Si es así, la segunda partida va a ser un paseo.

Saludos,
Ayate

K

Kainnox

Que dia es hoy?¿ mañana me lo comprare y me saco la demo ya que estoy xD
Caduca el 27 ahh! xD aunk tampoco me interesa el uncharted

Hoy es 25 no¿ tengo tiempo de sobra* xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior