La cuestión es que he buscado por toda la zona que me aparece en rojo, y alrededores, y no hay ninguna misión. Seguiré buscando por todo el distrito.
Gracias igualmente! :hola:
Paseate e intenta matar malos, alguno puede quedarse muerto y aparecer una mision de buscar un paqueteLa cuestión es que he buscado por toda la zona que me aparece en rojo, y alrededores, y no hay ninguna misión. Seguiré buscando por todo el distrito.
Que yo sepa no se espera un DLC para este juego.Tengo una duda urgente. No se ha confirmado nada de contenidos descargables? porque ya he exprimido el juego lo maximo posible y quiero venderlo. Pero me da cosa que luego saquen un DLC y me lo pierda.
El de los cables se hacia en unos que hay al lado de un puente para cruzar de un distrito a otro pero no recuerdo cual.Como se supone que hago el movimiento de delizarme sobre 4 cables seguidos sin parar? que cables? alguen lugar especial para hacerlo?
Y, el trofeo de matar 25 enemigos montado en un tren tienen que ser seguidos?
Gracias.
Sí, ¿pero donde está ese código? es que yo le pregunto a mi amigo y se hace el longui :buf:Te dan un cógido,que lo pones en la Store americana,y se te baja...
Creo que estaba en un papelito dentro de la caja del juego. Si tu amigo se hace el longui es porque lo tendra a buen recaudo... XDSí, ¿pero donde está ese código? es que yo le pregunto a mi amigo y se hace el longui :buf:
Pues ahi si que me has pillado :buf: Puedes probar a ver si te lo acepta...Pero en la store europea sirve ese codigo?¿ , tengo ya una japonesa y europea, no hay muchas ganas de hacerse otra xD