inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2009
en que mision te dan el trofeo de esfera buena/malvada?? porque yo tengo ya el de buenas/aviesas intenciones y no tengo el otro :S

Unido
mayo 22, 2009
es al final del juego, nop estan en orden jaja alguien sabe si hay trucos? como energia infinta o algo asin?

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
que personajes te tiran granadas??
esque tengop que matar a un enemigo devolviendoles su granada
algun consejo??
gracias

Unido
marzo 24, 2007
que personajes te tiran granadas??
esque tengop que matar a un enemigo devolviendoles su granada
algun consejo??
gracias
âra ese movimiento lo mejor es en Neon, buscar a algun segador de esos canijos, que son los que tiran granadas, y si se la devuelves mueren directamente.
Si lo intentas en la madriguera o en el distrito historico no mueren tan facil

• Me gusta
Reacciones: ALC
Unido
diciembre 10, 2008
Wenas! estoy acabando la lista de combos, me falta uno, el dichoso "atiza a el bicho", tengo todas las zonas controladas y por mucho que busco no encuentro conductores. A alguien mas le pasa? si habéis encontrado alguno me podéis decir donde?

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Wenas! estoy acabando la lista de combos, me falta uno, el dichoso "atiza a el bicho", tengo todas las zonas controladas y por mucho que busco no encuentro conductores. A alguien mas le pasa? si habéis encontrado alguno me podéis decir donde?

Muchas gracias

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----

Muchas gracias
Debajo del puente en el parque del Distrito Neon siempre hay algun conductor, disparale dos rayos y despues ya le haces el golpe ese

PD: Cuidado que son los que se teletransportan asique hay que vigilar para donde va xD

Unido
diciembre 10, 2008
Debajo del puente en el parque del Distrito Neon siempre hay algun conductor, disparale dos rayos y despues ya le haces el golpe ese

PD: Cuidado que son los que se teletransportan asique hay que vigilar para donde va xD
MUchas gracias, ahora mismo lo pruebo!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues quiero dejar un datom uy buen o para quien quiera conseguir el movimiento especial de tirar a 3 a la vez de caida libre

V
ereis si eres malo hay una mision secundaria malvada en la que sasa te piede que lleves a unos hombres de polvo al puerto y que los amtes luego pues se te colocan 4 juntos les haces onda voltaica y caen al mar y te lo da total que regalado esta chupao
xD Adios

Unido
diciembre 3, 2008
Hola pues quiero dejar un datom uy buen o para quien quiera conseguir el movimiento especial de tirar a 3 a la vez de caida libre

V
ereis si eres malo hay una mision secundaria malvada en la que sasa te piede que lleves a unos hombres de polvo al puerto y que los amtes luego pues se te colocan 4 juntos les haces onda voltaica y caen al mar y te lo da total que regalado esta chupao
xD Adios
Vaya, ya he echo la mision, y los mate a todos con una granada
Tambien se puee hacer en las vias de tren del distrito de Neon, ahi hay varios segadores(creo que 5)

Unido
noviembre 2, 2008
Otro sitio muy bueno es este:

En el edificio en Neon que se escala en la mision de las antenas parabolicas (es como un deposito de agua gigante que esta encima de otro edificio xD) al pasarse el juego hay 3 segadores encima, onda voltaica y listo xD

Unido
agosto 10, 2008
pues yo no consigo hacer el de pegarle una granada a un enemigo en el aire esk mi punteria es pesima y nunca le doi

Unido
noviembre 2, 2008
pues yo no consigo hacer el de pegarle una granada a un enemigo en el aire esk mi punteria es pesima y nunca le doi
Si tienes buen karma y la onda voltaica en nivel dos es facil. Busca a un grupo de enemigos y hazles onda voltaica, despues empieza a tirar granadas como un loco. Yo lo hice asi y me salio al tercer intento :cunao:

Unido
marzo 24, 2007
Seguro que salen todos los fragmentos marcados? no se ya cuantas veces me he recorrido las 3 islas y me falta uno U_U'

Alguien sabe por donde para el mapita ese con los puntos?

Unido
diciembre 10, 2008
Seguro que salen todos los fragmentos marcados? no se ya cuantas veces me he recorrido las 3 islas y me falta uno U_U'

Alguien sabe por donde para el mapita ese con los puntos?
Hay un fragmento que no sale marcado en el mapa, se encuentra al noreste del distrito neon. Lo encontraras encima unos troncos en el agua. A mi era el ultimo que me faltaba y después de mucho buscar lo acabe encontrando. Suerte.

Unido
noviembre 2, 2008
A mi ese tambien me faltaba, yo lo descubri mirando el mapa de todos los fragmentos y vi que habia uno sobre el agua y me extrañó, asique fui alli en el juego y alli estaba :cunao:

El mapa en el que lo vi esta unas paginas mas atras en este tema

Unido
marzo 31, 2009
ya tengo el platino :p!!

el ultimo que e tenido que conseguir el de todas las mejoras de ser malo xD

e tenido que hacer al 100% los 3 distritos y matar todo lo que pillaba por delante xD

salu2!

grande infamous!!

Unido
septiembre 26, 2007
Aver si alguien me puede decir donde esta la ultima antena,me falta el trofeo "arañando la superficie" y es la segunda vez que me paso el juego y no hay menera de encontra dicha antena...................~¬¬

edito:

Ya la he localizado :palmas:

Pd:Alguien me puede decir como hacer el trofeo de "los chicos malvados disfrutan montandola"?:trofeo:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior