inFamous sigue primero en Reino Unido y Reaper of Souls debuta sexto

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Hola!

La semana pasada, inFamous: Second Son y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegaron y conquistaron el trono en las ventas de Reino Unido, posiciones que han mantenido otra semana más.

Second Son sigue en primera posición y Ground Zeroes en segunda, con Titanfall aún en tercera. La única novedad en la lista es la expansión de Diablo III: Reaper of Souls, que ha debutado en 6ª posición.

Según fuentes británicas, Second Son logró subir un 104% las ventas de PlayStation 4, aunque en su segunda semana le ha sucedido algo parecido a Titanfall, descendiendo sus ventas un 67% después de su estreno. A reseñar el hecho de que Aliens: Marines Coloniales ya no está en el Top 20, después de haber permanecido en él no poco tiempo precisamente teniendo en cuenta que hace más de un año de su estreno.

inFamous: Second Son
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes
Titanfall
FIFA 14
The LEGO Movie Videogame
Diablo 3: Reaper of Souls
South Park: The Stick of Truth
Call of Duty: Ghosts
Minecraft: Xbox 360 Edition
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Plants Vs Zombies: Garden Warfare
Dark Souls 2
Battlefield 4
Thief
Professor Layton Vs Phoenix Wright
LEGO Marvel Superheroes
Assassin’s Creed 4: Black Flag
GTA 5
MXGP
Need for Speed: Rivals



Fuente:

 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Infamous SS parece que está vendiendo bastante bien. Mucho mejor que sus dos anteriores juegos al menos. Me alegro por el estudio, han hecho un juego muy bueno... aunque espero que algun día Sucker Punch se anime con una nueva IP, que de una sola saga es malo vivir XXXD
 
Superior