inFamous: Second Son ya está en fase Gold

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Brian Fleming, cofundador y productor en Sucker Punch, confirmó recientemente que inFamous: Second Son ya ha entrado en fase Gold o de producción, por lo que llegará puntualmente a las tiendas el próximo 21 de marzo. La nueva entrega de la franquicia se podrá disfrutar de forma exclusiva en PlayStation 4.

Como ya sabemos todos a estas alturas, inFamous: Second Son nos meterá en la piel de Delsin Rowe y nos permitirá vivir una intensa aventura en la ciudad de Seattle. El equipo de Sucker Punch ha intentado exprimir el potencial gráfico de PlayStation 4, algo que se puede apreciar en los diferentes tráilers que hemos visto hasta el momento.

inFamous: Second Son se pondrá a la venta tanto en edición estándar como especial y para coleccionistas. Además, será posible encontrar un bundle del juego de Sucker Punch y la consola PlayStation. Como ya hemos destacado, el lanzamiento de inFamous: Second Son tendrá lugar el 21 de marzo.

Archivos adjuntos

Última edición:

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
que ganas de tenrlo pordios!! y asin dejarme de cabrearme con el mierda cod ghosts jajaja

Unido
noviembre 30, 2012
Otro de los exclusivos por los que me pillaría la PS4. Con el tiempo caerán ambos productos :p

Salu2!

A

Akolatronic

que genial que ya falta poco este es uno de los juegos que me vale tener con el ps4

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Si solo has jugado al ghost en PS4 prepárate también para un shock de gráficos XD.

Que ganas de infamous!! A ver si con un poco de suerte sale antes del 21 :victoria:.

Salu2!
jaja no tambien al battlefield 4 y el ac4 me lo alquile 1 dia xD pero el unico que tengo actualmete es el ghosts XXXD

Superior