Gran noticia para los que seguiremos con la PS3 dos o tres años más, porque supuestamente deben bajarlos de precio jejeje
Ya estan a $59,99 tambien, cuando tu los viste eran precios inflados, igual PS4 aparecia a $600 y ya lo cambiaron...Que bueno, q se anuncien en Amazon algunos estan con un precio de 99 dolares.
Si te fijas dice $59.99... dolares, no euros... En Europa supongo que sera €70 o lo que paguen ustedes por un juego de lanzamiento...¿60€ con o sin IVA?
Sí, son unos HDPs, es increíble, el The Last of Us está a 7 gambas -.-En Argentina los precios tienen una mayor diferencia con respecto a EE.UU, un juego nuevo a la venta cuesta 600 pesos argentinos lo que equivale a 120 dolares aproximadamente.
Si... ese es el precio oficial, en las tiendas especializadas en consolas que hay en Buenos Aires (como CD Market o Electronic Things) se consigue a 600. Que igual es muchisimoSí, son unos HDPs, es increíble, el The Last of Us está a 7 gambas -.-
Así no se puede seguir -.-
no se si alguna vez as ido a EE.UU.PS4 en USA: 399$ / 298€
Juego PS4 en USA: 59,99$ / 44€
---------------------------------------
PS4 en Europa: 399€ / 533$
Juego PS4 en Europa: 59,99€ / 80$
:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:
Ja, en CD Market si está pero en ET está 7 gambas mirá!Si... ese es el precio oficial, en las tiendas especializadas en consolas que hay en Buenos Aires (como CD Market o Electronic Things) se consigue a 600. Que igual es muchisimo
Yo también soy de Canarias y siempre que pido algo de importación, procuro que sea enviado por correos ordinario porque como sea por UPS siempre tengo problemas de Adunas y demás y no es plan de estar pagando a esos calientasillas por nada.Dícelo a los políticos, yo soy de Las Palmas de Gran Canaria, y la mercancía que entra en las islas tiene que pasar por aduanas, pedí el Tomb Raider a Amazon.uk por 23€, ¿y sabes cuando me clavó UPS por aduanas? pues 23€ por el despacho mas 3€ de IGIC, todo eso con las leyes en vigor. El juego me salió por 49€ y en Media Markt costaba 40€, como es lógico lo mandé de vuelta a su lugar de origen. Con esto te digo que no siempre son las compañias las que inflan los juegos, aquí se le aplica una cantidad de impuestos altísimos para que los políticos tengan sus sueldazos y puedan robar.
Y nosotros quejándonos por pagar 60 euros. Eso si que son precios inflados. Madre mia. Si hasta te dejan pagar en cuotas !un juego de consolas!Ja, en CD Market si está pero en ET está 7 gambas mirá!
http://www.electronicthings.com.ar/playstation-3/juegos/accion/the-last-of-us.html?pid=10781
-.-
Pensar que mi Skyrim lo compré a $370 -.- como aumenta todo acá loco...
Fijate que abajo dice descuento de 100 pesos, si lo pagas en efectivo. Yo lo compre por pre-venta y me salio 569 porque justo había un descuento especial del 5% en cualquier compra, sino te queda MercadoLibre se consigue a menos de 600.Ja, en CD Market si está pero en ET está 7 gambas mirá!
-.-
Pensar que mi Skyrim lo compré a $370 -.- como aumenta todo acá loco...
Si ya chequie ya estan los precios normales! Esque ya estoy formando mi lista jajajaa pero igual tocara esperar hasta el proximo año lastimosamente en Ecuador sale caro las consolas y juegosYa estan a $59,99 tambien, cuando tu los viste eran precios inflados, igual PS4 aparecia a $600 y ya lo cambiaron...
--- [ Añadido ] -----
Si te fijas dice $59.99... dolares, no euros... En Europa supongo que sera €70 o lo que paguen ustedes por un juego de lanzamiento...
Juegos en USA: $60Según me dicen la conversión $=€ se realiza así por una serie de impuestos como ya habéis comentado pero diré algo jajaj:
399$=399€¿? Que clase de impuesto es que se compran 100€¿? jajaja yo lo flipo con la cara que le echan! luego no quieren que importemos!
Totalmente de acuerdo, no se puede pretender que exista una conversión exacta, lo digo desde Argentina donde las diferencia son muchos mas notorias que en otros lugares del mundo.Juegos en USA: $60
Juegos en Japon: $80-$100
Juegos en Argentina: $120
Juegos en UK: £40
Juegos en España: €60-€70
Aqui no hay ninguna conversion, los mercados son diferentes,la economia y los precios no son iguales, pero siempre muchos españoles se la pasan quejando que Sony hace una conversion de 1$=1€, Sony no hace ninguna conversion y tu no puedes quejarte que 1 kilo de carne es mas barato al otro lado del mundo!!!!...
Yo no se porque la gente se mete en la cabeza que es una conversion, disculpame porque es que tienen que ser muy brutos para no pensar en esto -_-
Yo espero como un salamín que habiliten el Plus a las cuentas argentinas -.-Es lo que hay, por eso tengo el Plus y solo trato de comprar 2 o 3 juegos nuevos al año, aunque este año creo que van a ser 5 :S