inFamous: Second Son superó el millón de copias vendidas en nueve días

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ya sabíamos que inFamous: Second Son se había convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada para PS4. Ahora, gracias a la información facilitada por la división australiana de PlayStation, hemos descubierto que inFamous: Second Son vendió un millón de copias en tan solo nueve días.

Second Son se ha convertido en el juego de la saga inFamous que más rápido ha vendido. La saga de Sucker Punch se ha ganado el cariño de los usuarios de PlayStation y por este motivo se ha convertido en una de las franquicias exclusivas más queridos por los jugadores. También hay que destacar la escasez de lanzamientos next-gen que está teniendo lugar durante los primeros meses de 2014.

InFamous: Second Son nos mete en la piel virtual de Delsin Rowe, un joven con poderes especiales que debe liberar a la ciudad de Seattle del control de las fuerzas especiales del D.U.P. Para saber más sobre la propuesta no tenéis más que entrar en la ficha de inFamous: Second Son o echarle un ojo a nuestro análisis.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Esta muy guapo.Menudo primer semestre que esta teniendo ps4.no me quiero imaginar este final de año

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Hombre, es casi el único juego de next-gen puro y duro, y la pinta que tiene...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
sinceramente el juego esta muy guapo, yo lo termine hara unos dias y ya casi estoy acabando de nuevo pero con karma malo, he de decir que graficamente es un pasote y la historia bastante lograda, un juego que sin duda hay que probarlo

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
como dice @dj_escorpio el juego esta muy guapo con gráficos muy buenos y con historia lograda, me hubiera gustado que fuera un poquito mas largo ya que si no haces las cosillas secundarias lo terminas pronto pero en general esta muy bien, y a mi me queda el karma del mal también.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Esto es obvio es el unico juego por el que vale comprarse la ps4 hasta el momento.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
El único juego interesante de la PS4! Los demás que hay los hay también para PS3...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Eso quiere decir que aproximadamente uno de cada seis jugadores con PS4 se compraron el juego en su primera semana, sin contar las ventas posteriores porque actualmente sigue estando entre los más vendidos.

Veo que muy pocos que tengan la consola están dispuestos a perderse este juego (y no me extraña en absoluto).

Superior