InFamous: Second Son se deja ver en un conjunto de nuevas imágenes

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Sony ha distribuido una serie de nuevas imágenes pertenecientes a la tercera entrega de InFamous, una de las sagas más importantes dentro de la hoja de servicios de Sucker Punch. InFamous: Second Son está destinado a ser uno de los títulos que acompañen a PlayStation 4 como parte destacada de su catálogo inicial, ofreciendo en esta ocasión una historia que rechaza la actuación del hasta ahora protagonista, Cole McGrath, por el joven y atrevido Delson Rowe.

En estas imágenes, de hecho, podemos ver al nuevo héroe esgrimiendo alguno de los poderes con los que contará, pues en esta ocasión la propuesta también se aleja algo de las capacidades que exhibía su antiguo protagonista. Su fuente de poder es el humo, un elemento que además hará uso como arma para atacar y defenderse durante la aventura. Podrá ser moldeado para crear proyectiles de fuego, o emplearlo en los combates cuerpo a cuerpo, pero también tendrá su utilidad como elemento defensivo.

Pero, de la misma manera que ocurría con Cole, estos poderes serán tan finitos como lo sean sus reservas de energía. Éstas podrán ser recompuestas absorbiendo el humo que genere la ciudad de Seattle, fielmente recreada para la ocasión. Esto hace que, desde diferentes puntos, InFamous: Second Son proponga una alternativa a lo visto anteriormente a la saga, yendo algo más allá de las capacidades técnicas que se verán reforzadas con el cambio generacional.

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Si sale en bundle con la PS4, será el que compre. Mi PS3 vino con inFamous 2 y me hace especial ilusión estrenar la nueva consola con la misma franquicia.

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Ando con InFamous 1 y la verdad me encanto, aun así este nuevo protagonista no se porque no me doy la idea de que un superpoder sea humo xD! o sea como recargara su energía realmente en momentos de emergencia? yendo atrás de los autos e ir inhalando por el tubo de escape? xD!

Unido
febrero 21, 2011
Cambio de personaje porque todos los que jugamos al infamous 2 sabemos lo que le paso a Cole !!:sisi:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Me encanta!

Soy fan de inFamous y este será si no el primero, uno de los primeros juegos que jugaré en la PS4.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me encanta, este juego será de los primeros que pille cuando tenga la PS4, no sé qué día será ése ...

Unido
febrero 19, 2011
Genial noticia, estoy jugandome el Infamous 2 ahora mismo asique me pilla con ganas de mas.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Cambio de personaje porque todos los que jugamos al infamous 2 sabemos lo que le paso a Cole !!:sisi:
Pues mira yo no lo sabia, gracias! :/ ya me habeis jodido 2 finales en una semana... Me dan ganas de no leer mas comentarios...

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Muy buenas las imaganes del juego, lo ma seguro que sea de los primeros juegos que me compre como fue el infamous 1 que fue el segundo juego que me compre y con respecto al final del infamous 2
cuando Zeke dice te quiero hermano y estoy seguro de que voy a extrañarte y la imagen del barco se va alejando y cae el rayo que tiene forma de signo de interrogacion asi que para mi puede haber un infamous 3

Alucard Etrenge

Dodo_U2_Dosy_Etc
Unido
septiembre 1, 2012
Me suena a que va a tener un gran parentesco con Prototype 2.... Espero y me equivoque!!!! =S

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
espero que sea bueno y que de algún modo continué la historia que dejo cole.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Pues mira yo no lo sabia, gracias! :/ ya me habeis jodido 2 finales en una semana... Me dan ganas de no leer mas comentarios...
Tranquilo aun te queda el otro final, no te diré si es el bueno o el malo pero desde ese final si se podría continuar el juego
PD: es lo que me han contado jajaja

Superior