inFamous: Second Son muestra su anuncio con actores reales

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cada día que pasa es un día menos para que esté disponible inFamous: Second Son, la nueva entrega de la saga y uno de los primeros juegos que prometen exprimir al máximo toda la potencia que puede ofrecernos Playstation 4.

Hoy llega un nuevo vídeo del juego, en éste caso, se trata de un spot con actores reales en el que se nos muestra el día a día del D.U.P. si Delsin Rowe, nuestro protagonista, "se deja llevar" más de la cuenta.

inFamous: Second Son es la nueva entrega de la saga. Cole MacGrath ya no será nuestro personaje jugable, sino que controlaremos al mencionado Delsin, que tiene unos poderes distintos a los de nuestro anterior héroe, pero no por ello menos peligrosos y espectaculares.

El juego, uno de los más esperados del catálago de lanzamiento de la consola, llegará de forma exclusiva a Playstation 4 el próximo 21 de marzo.

Unido
noviembre 30, 2012
Una vez más, lo han vuelto a hacer. Un señor anuncio, si señor!! Uno de los juegos por los que merece tener una PS4 y poco a poco irán llegando más exclusivos que enriquezcan el catálogo de la aun novata consola.

Salu2!

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
este mes soy realmente feliz, podre comprar este pedazo juegazo y Metal Gear Solid Ground Zeroes!

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
pff juegazo sii pero la historia principal solo durara 10-12horas...

Unido
junio 28, 2009
Pedazo de trailer del juego mas currado y genial! si parece un trozo de una peli y todo! me gusta mucho que se curren tanto los trailers y los hagan con personas reales.

cuando tenga la play 4 este juego cae seguro!

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
y mientras debo terminar los titulos de ps3 para poder comprarme el ps4. ya me faltan pocos n.n

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Está muy bien hecho, y veo que se enorgullecen mucho de ese ataque, porque aparece cada dos por tres.

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
pff juegazo sii pero la historia principal solo durara 10-12horas...
Durará lo mismo que el infamous 2
Y las 12 horas eso si te la pasas sin fijarte en la historia y con prisas ademas después esta jugarla también como bueno o como malo.
Aparte es un sandbox te pasaras mas rato haciendo el tonto que con las misiones y después están las secundarias + platinearlo que con eso ya serán unas 40h mínimo.

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Durará lo mismo que el infamous 2
Y las 12 horas eso si te la pasas sin fijarte en la historia y con prisas ademas después esta jugarla también como bueno o como malo.
Aparte es un sandbox te pasaras mas rato haciendo el tonto que con las misiones y después están las secundarias + platinearlo que con eso ya serán unas 40h mínimo.
lose... por eso he dicho la historia PRINCIPAL... pero yo me esperaba por lo menos 20 de historia PRINCIPAL... nose

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿Por qué? ¿Por qué solo para PS4? Lloro.
Los exclusivos ayudan a la consola a salir adelante, y más cuando son tan ansiados. Juegos así se les suele llamar "vendeconsolas", porque ya hay muchas personas que han adquirido PS4 con tal de jugarlo.

De todas formas, de aquí a que puedas comprar PS4, el juego no va a irse.

Superior