inFamous: Second Son estrena nuevas imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation nos facilita, mediante nota de prensa, nuevas imágenes del esperado título para PS4 inFamous: Second Son. La propuesta que actualmente está desarrollando el estudio responsable de la franquicia, Sucker Punch, será una de las primeras en aparecer para la nueva consola de sobremesa de Sony.

En las nuevas capturas tenemos ocasión de ver al protagonista de la aventura, Delsin Rowe, además de a su hermano, que jugará un papel importante en la trama. El resto de capturas se centran en esta ocasión en detallar algunos de los entornos que podremos visitar durante el juego.

inFamous se ha convertido en una de las sagas exclusivas más importantes para consolas PlayStation gracias al notable éxito, tanto de ventas como de crítica, de las dos entregas previas que hemos tenido ocasión de disfrutar en PS3. Second Son será el tercer título de la saga.

Podéis ver el resto de imágenes nuevas en su galería correspondiente.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No sé por qué no me termina de convencer el aspecto del juego, este se ve como muy típico.

Unido
septiembre 24, 2012
A mi lo que me va a molar es utilizar los diferentes tipos de habilidad con el fuego. Eso si, a ver que se inventan esta vez para los poderes...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Cómo me atrae este juego :) Es el que más me gusta por ahora de lo que han mostrado en PS4.

Unido
noviembre 30, 2012
Tiene buena pinta, aunque sinceramente, la estética del protagonista y su cara chulesca no me mola nada.

Salu2!

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Este será de los primeros juegos de PS4 que compraré, que ganas que salgan videos ingame!

Unido
agosto 15, 2011
vaya que sin duda es de los juegos mas esperados para la ps4 almenos para los verdaderos fans de ps3 jjejejeje

Superior