Infamous, sacred 2 o red faction ???

Infamous,Sacred 2 o Red Faction

• Infamous

Votos: 54 65.1%
  • Sacred 2

Votos: 16 19.3%
  • Red Faction:Guerrilla

Votos: 13 15.7%

• Total de votantes
    83
Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Resulta que quiero un juego para viciarme este verano, y estoy dudoso entre estos tres, el que mas me tira es el Infamous pero he jugado a la demo del red faction guerrilla y esta tremendo, y el sacred 2 me gusta aunque ya tengo el oblivion, cual me recomendais ??? posiblemente me pille el Infamous, Gracias

Unido
enero 3, 2008
Yo de ti pillaria el infamous yo lo tengo y no paro ademas tines vicio para tiempo porque te lo pudes pasar en bueno o en malo yo he empezao de malo XD

espero que esto te ayude

saludos

Unido
marzo 21, 2009
Si necesitas el online para sacarle todo el partido, el Red Faction.

Si no lo necesitas, inFAMOUS (Yo también estoy de malo...luego me toca de bueno jeje)

Sacred puede esperar, sobre todo si ya tienes el Oblivion

Unido
octubre 27, 2008
Yo le tengo ganas al red faction, el infamous lo he probado, pero no era como esperaba, no me gustó. Y el sacred... ya no me gustó el 1º.
El red faction parece muy divertido, no se cuantas veces tiré abajo el edificio cerca del inicio de la demo XD

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
El sacred 2 que tienes juego pa rato y mas ahora que viene el verano que hacen falta juegos largos

Unido
enero 8, 2009
infamous de cabeza es un juegazo ademas en verano de lujo porque te durara bastante ya que no creo que en verano estes muuuucho tiempo en la play ademas con eso de pasartelo dos veces y asi da pa largo a no ser que estes to el dia jugando...

Unido
noviembre 7, 2007
Infamous sin duda, el Red Faction no me gusto nada la demo, y el Sacred 2 me llego hoy y... bueno... tiene pinta de ser largo pero me huelo parche muy pronto por que esta petado de bugs.

Unido
agosto 13, 2008
infamous es muy bueno el demo me dejo frio pero me lo regalo mi novia y es muy bueno me tiene enganchado

Unido
enero 15, 2008
red faction en un jugador es un gta para hacer el burro con todo destructible y el multijugador es eso pero contra mas gente y mas a lo bestia consegui la demo multijugador y hay veces que se queda el mapa sin edificios.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
De los tres me pillaria el Infamous , hay gente que no le gusto la demo y ahora estan enganchados al juego.
Jajaja, yo por ejemplo.

Unido
noviembre 2, 2008
Si quieres tener un juego para echar horas pues Sacred de cabeza. El inFamous es un juegazo, de los mejores de PS3 segun mi opinion, tambien te lo recomiendo pero tiene menos horas que el Sacred. Ademas si te interesan los trofeos los del inFamous son facilones :victoria:

Unido
marzo 31, 2008
Te recomiendo el Sacred II que te dara muchas horas (por no decir dias) de juego

Ademas esta muy bien, el InFamous no es malo, pero no me gusto mucho. Me esperaba ams de el...

Y el Red Faction probe la demo y no me gusto, asi que no te lo recomiendo

Saludos

Unido
agosto 24, 2008
Pues yo estoy igual que tu y creo que me acabare pillando el sacred mas que na por que tiene multijugador online y offline, y una duracion de unas 70 horas

Unido
marzo 30, 2009
Si quieres que te dure el juego (y se amortize la pasta invertida) comprate el Sacred 2, Si quieres un juego facilon que te lo pases en 2 findes y poco mas (contando ser bueno o malo) pues el Infamous.

Unido
mayo 22, 2009
La verdad que el Sacred 2 te ofrece horas y horas... además, te lo puedes pasar en las dos modalidades: la campaña de la luz y la de las sombras (haciendo el mal)... por lo que puedes probar y jugar en ambas.

Por otro lado, el online está muy bien.

Superior