Infamous, sacred 2 o red faction ???

Infamous,Sacred 2 o Red Faction

• Infamous

Votos: 54 65.1%
  • Sacred 2

Votos: 16 19.3%
  • Red Faction:Guerrilla

Votos: 13 15.7%

• Total de votantes
    83
Unido
abril 9, 2009
el sacred tio xDD si quieres durabilidad pillalo que te vas hartar, yo llevo 34 horas de juego y solo he pasado la campaña de las sombras (con un amigo, que risas algunos bugs xDD), alguna mision secundaria y mate 2 mvp destos secundarios, y si a la doble campaña le sumas las 500 misiones secundarias, lo bestialmente grande que es ancaria, el online y los 4 niveles de dificultad (que hay que desbloquear pa conseguir los sets legendarios) te aseguro que tienes pa un rato largo

Unido
agosto 20, 2007
yo te digo que inFamous es una pasada, ahora bien con una semanita te lo puedes pasar. No es muy largo porque yo me lo he pasado en poco tiempo (y piensa que aun estoy con los examenes y deberes asi que solo he jugado el fin de semana (y mira que he jugado más al cod4) y hoy porque queria terminarlo ya. Si te vicias mucho puedes ir a 2 dias por isla x 3 islas = 6 días
Es un juegazo pero si lo quieres para el verano o te compras 2 o uno largo como bioshock

Unido
diciembre 3, 2008
yo te digo que inFamous es una pasada, ahora bien con una semanita te lo puedes pasar. No es muy largo porque yo me lo he pasado en poco tiempo (y piensa que aun estoy con los examenes y deberes asi que solo he jugado el fin de semana (y mira que he jugado más al cod4) y hoy porque queria terminarlo ya. Si te vicias mucho puedes ir a 2 dias por isla x 3 islas = 6 días

+1, pero lo de 3islas=6dias es una viciada, yo llevo 3 semanas jugando y solo voy por la 2da isla de la 2da partida (en dificil)

Unido
marzo 30, 2009
Yo me lo alkile y en 5 dias me lo he pasado(infamous) en dificil, y no es ninguna viciada, porque tengo clases/examenes se me ha hecho cortisimo y ademas es facil hasta en dificil, tenia que haberlo alquilado...

Superior