InFamous ¿Me recomendais pasarmelo otra vez en villano?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola si que te lo recomiendo la verdad , mas que nada por ver las diferencias que se notan bastante , aonque no esperes un juego distinto por que no pero cambien bastante pequeñas cosas....pero sin hacer misiones secundarias , te recomiendo que vayas a saco Adios
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
si la historia varia en pequeñas cosas que la hace bastante interesante y tener poderes totalmente d¡stintos te hace sentir que es otro personaje
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
hombre, nose si en infamous, = que la mayoria de juegos de modo historia, si tiene trofeos, pos te pueden dar otro trofeo mas bueno, si es que tiene;)
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Yo si que te lo recomiendo aunque la historia no cambia mucho los poderes de villano molan un monton.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
la verdad es que si que cambia en diferentes partes de juego yo te lo recomiendo pasartelo en los 2 modos
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
porsupuesto ademas cuando yegas al final en vez de ser los rayos rojos estan como combinados con el color negro.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Pásatelo y en dificil, siendo malo no te has de preocupar si con el rayo le das a algun peatón, de hecho, los buscas.
Yo estoy en ello y entre hoy y mañana debería sacar el platino.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Yo para más palante, que tengo mucho pa jugar y poco tiempo. (DCL de AC2, campaña, online y op.especial de mw2, uncharted 2 y just cause 2 que caera en marzo, mas los fragmentos del infamous y pasarmelo en malo XD)

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior