Infamous: Lo bueno, lo malo y lo no tan bueno

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Algunos privilegiados ya jugaron a la demo de InFamous, y entre ellos la web thegamingsite que habla de lo bueno, lo malo y lo no tan bueno de InFamous:

Lo bueno:

Aunque la demo solo tiene la mitad de poderes que habra en el juego te sientes un dios entre mortales, te sientes un spiderman y zeus. La cuidad es enorme y el juego va muy muy fluido ( quizas el juego mas fluido al que e experimentado nunca ). El sistema de karmas trae todo un mundo de posibilidades.
lo malo:

los personajes apenas interactuas con ellos y no te dan ganas de salvar a nadie. Esperemos que entre tanta accion no se olviden de la historia.
lo no tan bueno:

tiene un poco de Jaggies y se podria poner mas aliasing para evitar el popping, algun pequeño fallo grafico y a veces algun edificio o objeto aparece de la nada
conclusion:

la mejor demo que e jugado, un juego AAA, si en el juego final los personajes son buenos y la historia y todo esta a la altura de la gran jugabilidad que tiene, sera impresionante

Articulo original

Unido
abril 30, 2008
Muy Bueno , no tengo duda en que me va a entretener duranto un buen rato :D Gracias Need!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
le daré una oportunidad finalmente yo creo...pero el bolsillo me tira atras:buf:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la demo creo que no la bajareis de ningun sitio, creo ( a lo mejor me equivoco, lo podeis preguntar en el hilo oficial ) que se colgo durante unas horas por error la demo y la quitaron ( y algunos han estado rulando la demo por haí ), la demo llegara, ya oficialmente el dia 21 de mayo

Superior