inFAMOUS llegará a PlayStation 3 en junio

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Tiene buena pinta por lo que visto en vídeos, la caratula esta guapísima :babas::babas: ojala sea la misma que nos llegue a europa, aunque no se por que que va ser que no :(

Unido
enero 19, 2007
Cuando pruebe la demo me decidire si comprarlo o no, pero la verdad es que tiene muchas papeletas para que este en mi estanteria. Un Saluto

Unido
enero 23, 2007
En este caso, Sony no lo ha podido hacer mejor. En Verano siempre ha pocas salidas y es un buen momento para sacar un juego exclusivo que puede ser un sleeper o por lo menos un buen juego.

Unido
enero 18, 2009
me parece que puede ser un buen juego,pero por los videos que he visto creo que sera algo repetitivo aunque espero equivocarme jeje

Unido
agosto 3, 2008
Se nota que infamous sera la competencia de prototype,pero yo me cogere el prototype primero por que lo veo mas bestia xD

Unido
noviembre 7, 2007
Yo espero que este mucho mejor que los que aparenta en los videos, por que lo que son los video montajes no pinta tan mal, pero lo que son videos ingame de gente jugando tiene una pinta de aburrido y monotono que tira de espaldas, es como pillar el Star Wars Force Unleashed, quitarle todos los poderes y dejarle solo los de lanzar rayos.

Superior