inFAMOUS llegara a la gran pantalla

Unido
marzo 1, 2008

El excelente juego de Sucker Punch ha llamado la atención de Hollywood, ya que Sony Pictures lanzara una adaptación del videojuego a la gran pantalla sobre el titulo de Playstation 3 “inFAMOUS”.

De momento ya tienen fichado al guionista Sheldon Turner, mientras que Avi Arad y Ari Arad se encargaran de la producción de la película, según declaraciones de Turner:

"Estamos excitados con todo lo que conlleva el juego y es la primera vez que tenemos una gran idea con un gran personaje."

El argumento del film seguirá la misma línea que la del juego, donde una explosión enorme ha arrasado seis manzanas a la redonda de la Ciudad Imperial, matando a todo humano en su camino menos uno: Cole Mcgrath. Sin embargo, la explosión acarreó consecuencias inesperadas. Ha desarrollado extraordinarios poderes eléctricos, y ahora está en sus manos el aprender a controlarlos y cómo utilizarlos. Prepárate para asumir los impresionantes poderes y acarrear las consecuencia de seguir el camino de un héroe o de un villano.​
Fuente:ps3p​

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
haber si lo entiendo... sacan un juego que es como el gta solo que el tio se tira todo el rato tirando rayos y dicen de sacar una pelicula.

luego hay juegos como god of war que van por la 3ª parte o devil may cry que van por la 4ª y no sacan pelicula alguna. yo esto no lo entiendo.

veremos haber que haran con la peli de infamous,por que como la hagan igual de aburrido como el juego...por que para hacer la de infamous que hagan la de gta.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues haver si esta bien, por que el juego la historia esta bien, pero la jugabilidad y eso , no me gusta nadaXDXDXD

L

lokito1995

la verdad que si la de dragon ball fue una de las peores peliculas intentando pasar de anime a realidad,para mi fue un desastre(escasos personajes....etc) pero creo que una peli de este juego dara mucho que desear.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
No hay mejor actor que Jason Statham para el papel de Cole. Sería, de hecho lo es, el perfecto candidato. Para Zeke pones a John Arnold y tirando, que es gerundio.

Superior