InFamous. ¿Historias relativas a Festival of Blood?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Solamente empecé un poco del primer InFamous, lo dejé (no por mal juego) porque me puse con otros. Lo que quiero es que alguien me diga si la historia del Festival of Blood tiene relación o guiños respecto a los 2 anteriores. O si se puede jugar perfectamente antes que los otros. Tengo ganas de jugar algo de vampiros desde hace mucho y como no hay otra cosa... pero no quiero destripar nada o disfrutarlo menos al perderme detalles que no sepa de los anteriores.

Espero opiniones detalladas, que me den carta blanca o todo lo contrario, que me hagan esperar a pasarme los 2 primeros.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
no hace falta haber jugado a los otros, aunque si es recomendable jugar al 2 mas que nada para los nuevos ataques como los cohetes, pero de la historia no hace falta
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Es totalmente independiente, lo puedes jugar tranquilamente. Eso sí, no te esperes algo muy largo.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
como disen los compañeros de arriba pero el juego es super cortisimo me lo pase en 1 hora mas o menos me kede WTF ya ? o_O pero menos mal que esta a 2.50 dlls huelo a que lo pondran pronto para los plus
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
para no tener que habrir otro post aprovecho y pregunto desde aqui, quiero comprar el festival of blood pero yo vendi infamous 2, es necesario tener el disco de infamous 2 para poder jugar festival of blood, o puedo comprarlo y descargarlo y jugarlo sin tener el juego.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
para no tener que habrir otro post aprovecho y pregunto desde aqui, quiero comprar el festival of blood pero yo vendi infamous 2, es necesario tener el disco de infamous 2 para poder jugar festival of blood, o puedo comprarlo y descargarlo y jugarlo sin tener el juego.
No hace falta tenerlo. Es un juego independiente como las expansiones de GTA.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior