inFAMOUS First Light llegará el 10 de septiembre en formato físico

Unido
octubre 3, 2013
Hace escasos minutos hemos visto anunciar en la cuenta Twitter del blog oficial de PlayStation Europa cómo será la carátula de inFAMOUS First Light, la expansión independiente de inFAMOUS: Second Son. También han notificado la puesta de largo de la edición física, que lo hará el 10 de septiembre de este mismo año.

Que el videojuego llegaría en físico era algo que ya anunciamos hace mes y medio así que lo importante de la noticia está en el conocimiento de la fecha de lanzamiento de la misma y el poder ver cómo será la carátula del videojuego. Además de en versión física, inFAMOUS First Light tendrá también lanzamiento a través de PlayStation Store el 27 de agosto, unos días antes. Siempre, evidentemente, única y exclusivamente para PlayStation 4.

Lo mejor de todo es que no hará falta el videojuego aparecido en PlayStation 4 puesto que se trata de una expansión independiente, aunque como ya os contábamos hace un tiempo, esta nueva propuesta desbloqueará recompensas especiales en Second Son.

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ahora solo falta saber el precio, por que como lo saquen al precio de un juego normal seria pa matarlos.

si es un DLC, no deberia costar mas de 15€, pero estos seguro que lo ponen a 30 o 40€.

Unido
octubre 3, 2013
Disculpad que haya cambiado el título tan rápido, estoy teniendo problemas con el PC y se me han comido palabras ;)

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Este es el DLC que se podía jugar sin el título verdad?? me parece buena idea a ver a que precio sale coincido con la opinión de unos 15 euros estaría bastante bien.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Me gusta la idea, que venga con algún contenido adicional no estaría demás

A

Akolatronic

me gusta la caratula se ve genial, en lo personal esto si que es un DLC.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Lo que queda ver ahora es el precio, si el precio es igual al que esta en Store lo compro fisico de ser lo contrario lo compro en la Store.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
tsss un DLC... crei que iba a ser un juego....15 € por 60 min de juego seguramente tssss paso

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
aun no tengo ps4 pero creo que ya tengo algunas compra aseguradas para que el momento en que la tenga no se me quede juntando polvo

Superior