inFAMOUS en la serie "Física o Química"

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno es una chorrada de post, pero para los que veais esta serie os habeis podido dar cuenta de que en una conversacion que tienen Julio y Violeta, ella le da un juego super exclusivo que se ve perfectamente que es inFAMOUS con su caratula oficial y todo.

Simplemente me ha llamado mucho la atencion, alguien más lo ha visto??

PD: ¿ quién decia que no se le daba publicidad ? XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
es antena 3 se paga al mejor postor ahi ahi con la play y no vcon la 360

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si tanto sigues la serie te darás cuenta también de el asco que da esa gente, claramente están tomándola con los videojuegos, por lo que he leído en otro foro en un capitulo de esa misma serie un chaval falta a clase, el motivo es por jugar a videojuegos la gente se preocupa por él, se vuelve un marginal, etc...

Está claro que siguen con su ridícula campaña anti-videojuegos :buf: estos de danpena 3...:cunao:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
jooo,os habeis adelantado...hiba a postaerlo yo ahora XD
tambien a salido el lair y unos cuantos mas...pero lo del infamous a sido un puntazo...un juego que aun no a salido y lo tiene XD yo hubiese hecho lo mismo,a jugar!!

pd: cuando jugaban al kz2 el sonido de fondo...deja mucho que desear...quizas el sonido de tiros estan prohibidos en series como esas. yo voy a seguir viendo a ver que mas sale.
pd2: si sale el re5 seria otro puntazo

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
si este tipo de publicidad en las series se esta haciendo muy famosa, si no mirad los hombres de paco y fuga de cerebros

Unido
marzo 23, 2009
Si tanto sigues la serie te darás cuenta también de el asco que da esa gente, claramente están tomándola con los videojuegos, por lo que he leído en otro foro en un capitulo de esa misma serie un chaval falta a clase, el motivo es por jugar a videojuegos la gente se preocupa por él, se vuelve un marginal, etc...

Está claro que siguen con su ridícula campaña anti-videojuegos :buf: estos de danpena 3...:cunao:
tenes toda la razon, dan por exo de que si te gustan los videojuegos
y eres un aficionado a ellos te haces un marginado sin amigos ni futuro
que asco, habla la ignorancia

EL GOBIERNO RECONOCIO QUE LOS JUEGOS SON CULTURA!!
haber cuando se dan cuenta

Unido
diciembre 29, 2008
ya yo tambien lo e visto pero si te fijas la parte de atras se parece al resistance 2 no se eso me parecio ami
tambien es que esto cegato XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

Bueno a lo mejor en la parte del chaval ese que no sale por quedarse jugando a la consola lo han dramatizado un poco, pero si ves el capitulo entero ves que lo que se intenta es fomentar los videojuegos de una forma mas cultural y educadora, pero en la serie claro que habia algun personaje un poco conservador que renunciaba a los videojuegos, pero lo que en general se transmitia era una posicion de progreso y respeto por las consolas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
sobre mas sitios que hacian publi de juegos fue en escenas de matrimonio. la tia se puso a jugar "de verdad" al gta san andreas,se oian los gritos del pobre cj

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues no entiendo la logica, se supone que lo hacen para dar publicidad y ponen un juego que no es como realmente es? Es como si ves jugando a los chavales en la serie a la PSP con el lapiz de la Nintendo DS xD

Unido
febrero 3, 2009
Pues no entiendo la logica, se supone que lo hacen para dar publicidad y ponen un juego que no es como realmente es? Es como si ves jugando a los chavales en la serie a la PSP con el lapiz de la Nintendo DS xD
jajajja tampoco es eso hombre xDDD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Es como si ves jugando a los chavales en la serie a la PSP con el lapiz de la Nintendo DS xD
Joder si hacen eso ya me imagino miles de gifs con la imagen en plan "FAIL" XDXDXDXDXD

Superior