Infamous: el Karma repercutirá en la historia??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Se sabe esto?? que si vas de héroe o de villano, la historia es la misma o cambia algo o el final?

Un saludo y gracias de antemano.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues supongo que se abran tomado la molestia de darle finales alternativos...

ademas no tendria sentido tener el mismo final mantando inocentes que salvando gatitos en los tejados
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
En el último capítulo del Meripodcast dijeron que hay 15 ocasiones en el juego donde tu Karma decide el camino a seguir ;)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Cambiará, según tengo entendido, y habrá que pasarse el juego por ambos lados para obtener los trofeos.

Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues entonces nos va a dar muchas horas de juego este Infamous... :jeje:

Un saludo!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sin duda sera un señor juego :eek:lee:, ya tengo ganas de echarle el guante :babas::babas:, tengo las mismas sensaciones de cuando vi las primeras imágenes de Dead Space, me llamo mucho la atención y algo me decía que seria un juegazo a tener en cuenta y mira tu por donde no me equivoque pues no pare hasta conseguir mi único Platino :cunao::cunao:, con infamous tengo mas mismas sensaciones y eso quiere decir que sea un juegazo sin duda. :amor::amor:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
influie en algunos aspectos el karma:

1-la manera con que te trata la gente ( si eres bueno la gente te ayuda y si eres malo la gente incluso te agrede )

2-la historia puede tomar diferentes caminos y tambien hay que tomar decisiones

3-los poderes, si eres bueno tienes unos determinados poderes y si eres malo otros poderes
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
influie en algunos aspectos el karma:

1-la manera con que te trata la gente ( si eres bueno la gente te ayuda y si eres malo la gente incluso te agrede )

2-la historia puede tomar diferentes caminos y tambien hay que tomar decisiones

3-los poderes, si eres bueno tienes unos determinados poderes y si eres malo otros poderes
Gracias NEED por tus aclaraciones. Un saludo.
 
Superior