Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

Unido
marzo 15, 2009
@Kesis dijo:
@jose95 dijo:

Al final de la historia puedes ir por toda la ciudad a tu bola
En todo cas hay una mision en la que abres un puente para volver al primer distrito si no recuerdo mal es de las primeras de esa isla
Entonces una vez me pase esa misión podre volver cuando quiera?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Señores ayudadme me falta solo un fragmento por conseguir y creo qu esta en un puente que tengo que derribar tuberias para llegar a el y no encuentro la manera...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Juan Diego dijo:
Señores ayudadme me falta solo un fragmento por conseguir y creo qu esta en un puente que tengo que derribar tuberias para llegar a el y no encuentro la manera...
si es el de las primeras misiones no puede ser ya que se coge obligatoriamente sino no se a que puente te refieres lo siento
lo que estoy haciendo yo es imprimir el mapa con todos marcados que esta en el hilo de los trofeos y hasta que no coja todos de cada distrito no paso al siguiente parece que no pero se hace rapido
suerte tio

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Acabo de bajarme el juego gracias al Wellcome Back. Lo he puesto y tengo una duda, tengo la tele a 1080p y diría que el juego se me va tirando a mal, parecen gráficos de ps2. Si lo pongo a 720p solucionaría algo, o es así?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo he puesto y tengo una duda, tengo la tele a 1080p y diría que el juego se me va tirando a mal, parecen gráficos de ps2. Si lo pongo a 720p solucionaría algo, o es así?
prueba a ponerlo a 720p ( en la caja del juego, en su formato blu-ray digo, detras pone 720p solo ), el juego graficamente ya de por si no es una maravilla tampoco.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@NEED dijo:
prueba a ponerlo a 720p ( en la caja del juego, en su formato blu-ray digo, detras pone 720p solo ), el juego graficamente ya de por si no es una maravilla tampoco.
Gracias por la ayuda, es lo que tiene el comprar el juego online y no tener caja, que no he visto la resolución máxima aconsejada.

De nuevo, gracias por decírmelo!!!

Unido
marzo 28, 2010
cuanto dura el juego mas o menos? porque tengo unos cuantos para empezar y empiezo por orden de duracion xD

Unido
diciembre 14, 2010
alguien sabe donde hay la posibilidad de hacer el combo 14 de tirar a 3 personas de una onda volaica a la vez? siempre me encuentro uno o dos enemigos

Unido
julio 14, 2009
pues es donde lo conseguir, me ponia el escudo para cuando me disparaban y cuando logre que se reunieran 3 juntos les tire la onda...intentalo aunque puede ser un poco desesperante, fue el unico movimiento que me costo, los demas son faciles

Unido
diciembre 14, 2010
una pregunta para los que se hayan pasado el juego

el cole del futuro como consiguio los poderes si no toca la esfera

Unido
junio 5, 2011
Wolas! :hola:

tengo una pregunta, Varia el juego segun el kharma k escojamos?, es decir, si empezamos con el buen o mal kharma, influira a la hora de pasar el juego?

y otra mas, cual es mejor de los dos? el bueno, o el malo?

Un saludo!

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Yo empecé mal, cogiendo la comida solo para mi, pero viendo como se ponía la gente por la calle ya haré lo bueno...xD

Superior