Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

Unido
diciembre 3, 2008
Hoy acabe el juego me ha sorprendido bastante,la verdad XD Asi que mañana a pillar fragmentos,limpiar ciudad...

Y cuando me aburra a empezar en dificil,haciendo de héroe a ver que tal ^^
Ya te lo digo yo, ser heroe no mola, lo poderes son muy inferiores a los de infame
Y en dificil te va ha costar bastante mas si eres heroe

Unido
marzo 22, 2009
toda la razon! pasartelo en hard es muuucho mas facil siendo infamous! aunque el final da mas sorpresa si eres heroe XD

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
A los que les falten PE...

Yo a veces voy haciendo el cabra yendome contra hordas de segadores y procuro siempre cargarmelos con especiales de bomba adhesiva, combo completo, cabalga el rayo, caida libre y cosas así, te dan PE extras y esos PE al final son los que te faltan para comprar los poderes de un karma.

Unido
abril 10, 2009
Yo lo haré Heroe en dificil,por completar los trofeos de paso vamos...que se me haga eso,dificil de eso trata,además,que dure mas,porque me he quedado con ganas de mas misiones.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ya te lo digo yo, ser heroe no mola, lo poderes son muy inferiores a los de infame
Y en dificil te va ha costar bastante mas si eres heroe
Yo me lo he pasado en difícil en la primera partida como Heroe y no me resultado muy difícil, tampoco hay para tanto, pasártelo en Dificil como héroe no es tan difícil solo es un poco mas laborioso, pero nada del otro mundo y es muy asequible, para mi lo fue, ahora lo me lo estoy pasando como Infame :jeje::jeje:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
He actualizado un poco el hilo, aunque disculparme porque últimamente no dispongo de mucho tiempo.

Unido
abril 26, 2009
Bueno pos ya me saque el platino de este juegazo,no es muy dificil,lo q mas cuesta es encontrar todos los fragmentos y sacar todos los combos,pero por lo demas es un juego muy facilillo pa sacar los trofeos

Unido
abril 10, 2009
Yo me lo he pasado en difícil en la primera partida como Heroe y no me resultado muy difícil, tampoco hay para tanto, pasártelo en Dificil como héroe no es tan difícil solo es un poco mas laborioso, pero nada del otro mundo y es muy asequible, para mi lo fue, ahora lo me lo estoy pasando como Infame :jeje::jeje:
Yo todavía no me he enterado...cuando te lo pasaste en dificil,te salto el trofeo de oro?Y si es así..lo pusiste manual en la primera misión o lo puso la máquina.

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
nada que hacer, locompre hace poco y pensaba que era un juego correcto para esta sequia de titulos, y OOOOOOOO sorpresa, tremendo juegazo, todo muy equilibrado y ese estilo Comic le inyecta bastante personalidad.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Yo todavía no me he enterado...cuando te lo pasaste en dificil,te salto el trofeo de oro?Y si es así..lo pusiste manual en la primera misión o lo puso la máquina.
Cuando empieces el juego no te detengas ve rápido hacia la primera misión, pasatela mas o menos rápido y el juego te dirá que estás preparado para pasártelo en difícil, le dices que si y ya a partir no toques el nivel y al final del juego te dan el trofeo.

Saludos

Unido
mayo 13, 2009
buenas

a ver si alguno de los q os habeis pasado ya el juego me ayudais.resulta q acabo de terminarlo como bueno, y ahora me gustaria hacerlo como infame, pero no se si debo iniciar juego nuevo o simplemente seguir con la partida que acabo de terminar haciendo cosas para q me cambie el karma

Unido
marzo 23, 2009
buenas

a ver si alguno de los q os habeis pasado ya el juego me ayudais.resulta q acabo de terminarlo como bueno, y ahora me gustaria hacerlo como infame, pero no se si debo iniciar juego nuevo o simplemente seguir con la partida que acabo de terminar haciendo cosas para q me cambie el karma
hombre tienes que volver a pasarlo pero infame
sino te pasaras toda tu vida para llegar a infame xD
ademas si te lo haces en infame cambia la historia y misiones secundarias nuevas
porque si ya te lo has pasado ya no te queda nada que hacer
saludos

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Alguien que tenga el mapa con los fragmentos, esque he hecho uno y mi faltan 2!! esto es desesperante!!! Por favor, alguien que haya conseguido los 350 fragmentos, que nos lo explique, plis!!

Gracias

Unido
mayo 3, 2008

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ya me lo he pasado en Heroe en dificil y Infame tambien en dificil por que es mucho mas divertido y ha sido uno de los juegos que mas me han enganchado :babas::babas:, el final como Heroe es impresionante te quedas o_O, también el doblaje ayuda mucho a meterte en la piel de Cole, en Infame es la hostia XDXD desde la perfectiva del mal aun mola mas y el final es.... , solo me faltan dos trofeos para conseguir el Platino conseguir los 350 fragmentos y realizar todos los movimientos especiales y el platino sera mio :victoria::victoria:, solo puedo :palmas::palmas::palmas:ha Sony y Sucker Punch Productions por haber realizado un JUEGAZO, no soy muy amigo de los sandbox, pero Infamous es diferente y esa es su grandeza, incluso el GTA IV me parecio aburrido y lo acabe vendiendo, todo lo contrario que Infamous, tengo el 80% de los trofeos y aun estoy jugando no me canso, Que grande es Infamous tu decides como usar tus poderes y eso da una soplo de aire fresco a los sandbox :amor::amor:

Unido
diciembre 30, 2008
Ya me lo he pasado en Heroe en dificil y Infame tambien en dificil por que es mucho mas divertido y ha sido uno de los juegos que mas me han enganchado :babas::babas:, el final como Heroe es impresionante te quedas o_O, también el doblaje ayuda mucho a meterte en la piel de Cole, en Infame es la hostia XDXD desde la perfectiva del mal aun mola mas y el final es.... , solo me faltan dos trofeos para conseguir el Platino conseguir los 350 fragmentos y realizar todos los movimientos especiales y el platino sera mio :victoria::victoria:, solo puedo :palmas::palmas::palmas:ha Sony y Sucker Punch Productions por haber realizado un JUEGAZO, no soy muy amigo de los sandbox, pero Infamous es diferente y esa es su grandeza, incluso el GTA IV me parecio aburrido y lo acabe vendiendo, todo lo contrario que Infamous, tengo el 80% de los trofeos y aun estoy jugando no me canso, Que grande es Infamous tu decides como usar tus poderes y eso da una soplo de aire fresco a los sandbox :amor::amor:
Gran testimonio de lo juegazo que es, gracias General. :)

Superior