Martinez_Crack
Martinez_Crack
Usad spoilers para las ayudas para las fases anda, y facilitarnos las cosas
Me podeis decir alguien como pasarme la mision del globo?? es ya llegando por la zona del final del juego. Tengo que desactivar una proteccion que tiene pero no se donde darle,estoy asfixiado ya. Gracias.
Se me habia olvidado:douh: culpa miaUsad spoilers para las ayudas para las fases anda, y facilitarnos las cosas
No lo habría dicho mas claroTe lo estás planteando??? vamos eso ni se plantea, hay que comprarselo XDXD
Después de Uncharted, para mi el mejor exclusivo new de PS3
Historia INCREIBLE
Poderes INCREIBLES
Jugabilidad INCREIBLE
Graficos INCREIBLES
Sonido INCREIBLE
Efectos INCREIBLES
Doblaje INCREIBLE
Trofeos INCREIBLES (Vamos sencillos XD)
Vamos el juego "prototype" que muchas compañias quisieran tener XDXD
Hola me alegro de que me hicieras caso y siguieras la opinion que te di en el hilo del protype xD a disfrutarlo engancha muchisimo AdiosPues nada me alegro de leer esa opinión,recien me acabo de comprar el juego,ya daré mi opinión dentro de un rato ^^
Hola jaja te lo dije es un juego impresionante engancha muchisimo y la historia maejora muchisimo segun avanzas ya veras el final es de :babas: XD hiciste bien te lo aseguro estas pasandolo en bueno o malo¿? AdiosMe he hecho un parón para comer y solo puedo decir que hasta ahora...impresionante.
Ya iré poniendo mis comentarios y seguro,pidiendo ayuda,porque en las misiones mas simples,ya me atasco...xDD
Hola gente,
pues creo que estoy ya terminando el juego voy pory tengo una duda:cuando buscas y revientas los globos
En la segunda isla se me han quedado un par de zonas sin desbloquear porque no me salen las exclamaciones amarilas... Alguien puede decirme si aparecen mas adelante o es que el juego se ha rallado?
Muchas gracias!esque en esas misiones secundarias lo que tienes que hacer es ir a el sitio donde no estan desbloqueados y habra un grupo de enemigos que tendras que matar y en uno de los cadaveres te saldra para empezar la mision secundaria en la que tienes que buscar un paquete
Pues esta bastante bien pq es muy efectivo, de un toque mueren pero tampoco te pierdes nadaPD:El poder descargable que dicen con la edición especial,alguien lo tiene?Quetal está?Yo es que pille la coleccionista de 2 mano y claro,no viene,y no se si me pierdo mucho jjejej
Hola pues el juego es la ostia y nose eso de que no triunfe demasiado pues nose ha sido la exclusividad que mas ha vendido en su primera semana....pero que va no triunfa XD algunos hablan sin saver , y lo del poder especial pues buen sino le tienes no pasa nada pero es muy guapo cuando le tienes al maximo son unas garras a lo X-MEN en malo son rojas y son guapisimas y ir a por un conductor y matarle de un toque que se pone a camara lenta no tiene precio XD AdiosNo tiene mala pinta el juego. De hecho la demo esta bastante bien y es larga. Pero no me convence mucho. No creo que triunfe demasiado. De todas formas habra que probarlo![]()
la verdadera es la de 147Hola! alguien sabe cuantos fragmentos hay en el primer distrito? que he visto una guia donde ponia 150 y otra donde pone 147 y nose cual es la verdadera xD