Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
si voy al GAME a reservar la edicion de coleccionista no habra ningun problema de agotado o algo asi la edicion de coleccionista ? es que no se como va eso, nunca e comprado una edicion de coleccionista y como segun el GAME la de infamous vale lo mismo ( 70 euros )
No creo que esten agotadas todas ya, tu ve que no pierdes nada y seguro que pillar alguna :chocala:

Vale menos de 70€:buf:

Unido
abril 22, 2008
si voy al GAME a reservar la edicion de coleccionista no habra ningun problema de agotado o algo asi la edicion de coleccionista ? es que no se como va eso, nunca e comprado una edicion de coleccionista y como segun el GAME la de infamous vale lo mismo ( 70 euros )
Yo lo que me pregunto es si aquí en España y la versión coleccionista trae la beta de uncharted....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aver que yo me entere para poder tener la beta de Uncharted 2 tiene que reservar la Edicion Colecionista?En Gamestop esta la Ed.Especial para reservar?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Aver que yo me entere para poder tener la beta de Uncharted 2 tiene que reservar la Edicion Colecionista?En Gamestop esta la Ed.Especial para reservar?
No, con la reserva te mandan un codigo para la demo de INfmaous, y si lo compras en un sitio donde den la Beta de Unch 2 el codigo va dentro del juego.

Unido
abril 22, 2008
Claro pero hay que saber si aqui en españa dan la beta de uncharted 2...solo play.com hace reseñas de la beta de uncharted en la edición normal de Infamous...

PD: que lio tengo...XD

Unido
marzo 31, 2009
Menudo pedazo de analisis han hecho de la demo ^^

que ganitas :p

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero aun asi la demo de inFAMOUS lo suben a la store el 21 no??Y la beta da igual si es con la normal o la especial no?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Entonces todo perfecto,gracias por las respuestas,es que tenia un lio que no veas

Unido
septiembre 22, 2007
Tengo reservado el juego en GameStop (España) desde Abril me deben una demo de InFAMOUS o eso es sólo en USA?.

Saludos

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Bueno, ya hay gente que empieza a tener la demo :) todavia se me esta bajando, pero cuando la tenga 100% cuelgo imagenes ingame.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Avance del juego por 3djuegos que lo han jugados unas horas:

inFamous apesta a juegazo con mayúsculas.
lejos de parecer un vulgar saqueo, inFamous logra su propia personalidad.
Un doblaje a nuestro idioma extraordinario y una banda sonora épica nos acompañan en un montaje de imágenes estáticas al más puro estilo cómic, que nos ofrecerán un somero repaso a los acontecimientos que desencadenan el argumento. Mutaciones, zonas en cuarentena, poderes eléctricos…
El apartado gráfico es tan sobresaliente como se intuía en base a screens y cinemáticas, mezclando con habilidad un look realista en determinados aspectos y decididamente cómic en otros
y para los que dicen que el tio siempre usa los mismos poderes:
¿Para combatir? Contaremos con infinidad de poderes. Una suerte de explosión de energía, una granada eléctrica, disparos de luz…

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2851/1297/0/infamous/

Unido
octubre 1, 2007
La demo es realmente buena. A mi me ha gustado bastante y me parece que me voy a pillar el juego. Tengo una duda. ¿La beta de Uncharted 2 se consigue solo reservándo inFAMOUS o sin reservarlo, al comprarlo, viene dentro del juego un código de descarga?

Superior