Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pos vaya error poner un demo de un juego que va a salir dentro de unas semanas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues nos vamos a aqudar con las ganas,ojala lo suban a la Americana

llCoRezZ_GaMeRll

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Pues a mi me han jodio reserve el juego hara un par de dias en Videogamesplus y pone que te dan la de Uncharted asi que supongo que me deben dar la de Infamous, algo qu no han hecho, les mandé un mail a ver que me dicen.

Unido
julio 30, 2008
Pues a mi me han jodio reserve el juego hara un par de dias en Videogamesplus y pone que te dan la de Uncharted asi que supongo que me deben dar la de Infamous, algo qu no han hecho, les mandé un mail a ver que me dicen.
la demo de infamous solo es en gamestop y la beta de uncharted es cuando ya tienes el juego, ya ke viene dentro

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ummm que chachi, tengo preguntitas para ti.

¿Eres español? si no es así no creo que puedas contestar las demas XDXDXD
¿Cuanto sale el cambio en €?
¿Cuanto cobra de gastos?
¿Has comprado antes en videogameplus?
¿Tardan mucho los envios de USA?

Un saludo y disculpa por molestar :buf:

llCoRezZ_GaMeRll

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Soy muy español ajajaja de Cádiz para ser exacto.

Creo que me ha salido a 47€

Los gastos son 7.43 Canadian Dollars

Si todos mis juegos importados menos 1 son de ahi, es decir 5 juegos de Videogames tengo.

Tardan un poco menos de dos semanas.
--- [ Añadido ] -----
De todos modos estoy intentando poner el Proxyserver en mi PS3 a ver si logro meter la demo. Os pasaría los enlaces pero no me deja no se porque.
--- [ Añadido ] -----
Bfff es más el Proxyserver no me funciona me pide el Framework no se que y tengo el Framework 3 que es el último...

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
dioooss que wapa la supuesta demo! :)

Mañana lo reservo ^^

salu2!

Unido
noviembre 26, 2008
Cambio riñon por demo... xDDD
La verdad que estoy como loco buscando la demo!!

Unido
enero 25, 2008
Eyyyyy que alguien cree una cuenta o algo para bajarla todos os estaria agradecidos por lo menos hasta navidades xDDDD si alguien que la tenga lo hace que avise si eso..... xD.
Saludos

Unido
noviembre 26, 2008
En EOL y Vandal ya lo estan haciendo!!! Joder, que me pongo cachondo con este juego!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
poderes de la demo de infamous, lo pongo en spoiler por si algien no quiere saber la cantidad de poderes o que tipos son ( aunque esta todo en ingles asi que xD )
Por cierto, viendo la lista que pondre, OWNED a la gente que dice que el tio no tiene variedad de ataques y OWNED a la gente que dice que parece que siempre haga lo mismo:

Lightning Bolt (osease las bolas que disparamos desde la mano)
-Righteous Blow: Restores a moderate amount of energy each time you successfully hit an enemy.
-Righteous Shot: Head Shots chain electricity to nearby enemies. Champion Rank or higher for use.
-Righteous Strike: Restore a significant amount of energy each time you hit an enemy. Head shots also restore health. Hero rank required for use.

Evil
-Sadistic Blow: Defeated enemies have a chance of triggering an electric explosion before dying. Thug rank or higher required for use.
-Sadistic Shot: Increases the radius of the electric explosion. Outlaew rank or higher required for use.
-Sadistic Strike: Head shots automatically trigger an electric explosion. Infamous rank required for use.

Shockwave (osease el empujón de la fuerza)
-Reverse Magnetism: People caught in the core of the blast temporarily float in the air. Guardian rank or higher required for use.
-Increse blast force. Champion rank or higher required for use.
-Increse blast range. Hero rank required for use.

Evil
-People and objects caught in the core of the blast get electrified. Thug rank or higher required for use.
-Increases blast force and range. Outlaw range or higher required for use.
-Cars hit by blast are electrified, causing them to explode. Infamous rank required for use.

Shock Grenade
-Increases knockdown time. Guardian rank or higher required for use.
-Increases blast radius and damage. Champion rank or higher required for use.
-Increases damage and weakened enemies are automatically restrained. Hero rank required for use.

Evil
-Grenadelets: Cluster of three Shock Grenades that separate on impact. Causes splash damage. Thug rank or higher required for use.
-Grenadelets: Cluster of five Shock Grenades that separate on impact. Causes splash damage. Outlaw rank or higher required for use.
-Grenadelets: Cluster of seven Shock Grenades that separate on impact. Causes splash damage. Infamous rank or higher required for use.

Thunder Drop
-Increases blast range.
-People and objects caught in the epicenter of the blast get electrified.
-Increses blast force.

Melee
-Increases melee damage.
-Further increases melee damage.
-Maximum increase to melee damage.

Electric Drain
-Increases speed of electricity drain.
-Automatically recharge energy by grinding on electrified wires.
-OCULTO

Pulse Heal
Para curar a personas heridas.

Bio Leech
Para absorber la energía de otra persona.

Arc Restrain
Para esposar a personas.

En la ultima mision de la demo puedes hacer caer una lluvia de rayos en torno a tí, aunque te deje vendido porque no puedes moverte.

Y aun hay otros 6 o 7 poderes ocultos

y esto solo en la demo, habra mas en la version final

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si voy al GAME a reservar la edicion de coleccionista no habra ningun problema de agotado o algo asi la edicion de coleccionista ? es que no se como va eso, nunca e comprado una edicion de coleccionista y como segun el GAME la de infamous vale lo mismo ( 70 euros )

Superior