Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

Unido
julio 30, 2008
me podrian decir cuando es la fecha de salida en USA ya que creo que la que pusieron en el post inicial es de españa, de antemano gracias

saludos :hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no se si comprar el juego o guardarme el dinero para los juegazos de navidad ( es que de aqui a octubre que me compre el uncharted 2, heavy rain y demas falta mucho... )
me cito a mi mismo haber si algien mas me contesta la duda

Unido
noviembre 2, 2008
NEED yo lo compraria porque hasta octubre aun queda y este juego me da la impresion de que durara bastantes horas. Tambien puedes esperar a que salga y a ver que opina la gente que lo tenga.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
me podrian decir cuando es la fecha de salida en USA ya que creo que la que pusieron en el post inicial es de españa, de antemano gracias

saludos :hola:
Lo pone en la ficha técnica..:
Fecha de salida: 29 Mayo 2009. (26 de Mayo para UK).

Actualizaré con los trofeos cuando los traduzcan, que con el Google queda muy mal :buf:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aqui vereis muchas imagenes de infamous de un video que ya se colgo hace unos dias:

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/detail.cfm?pk=2295&opv=gal

Yo este año tengo pensado pillar seguro Uncharted 2, Heavy Rain, Infamous y GOW3 si sale al final este año.
+1, yo tambien los mismos me quiero pillar fijo ( nos gustan los juegazos )

pd: en la web del gamestop el primer video que sale es el de infamous con la voz del protagonista en español, supongo que ya estara posteado

gamestop.es

Unido
septiembre 13, 2007
Se sabe ya si el juego al pillarlo en version UK vendra en español???

Gracias

Unido
noviembre 2, 2008
La lista de los trofeos segun lei por internet tiene spoilers sobre el argumento del juego.

Unido
enero 25, 2008
Yo lo que hare sera reservarlo en GAME para que no me quiten la edicion especial xDD y cuando pruebe la demo si no me gusta cancelo la reserva xDD.
Saludos

Unido
noviembre 2, 2008
Yo lo que hare sera reservarlo en GAME para que no me quiten la edicion especial xDD y cuando pruebe la demo si no me gusta cancelo la reserva xDD.
Saludos
Esa es una buena tecnica, es lo que estoy haciendo yo... aunque espero no tener que cancelar la reserva :D

Unido
marzo 23, 2009
Saludos
he hecho exactamente lo mismmo, lhe reservado la edicion especial y tengo confianza de que no hay ahecho una mala reserva

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Esa es una buena tecnica, es lo que estoy haciendo yo... aunque espero no tener que cancelar la reserva :D
Pero para reservar en GAME creo que tienes que pagar 5€ (cuáles después te descuentan del precio). Es como un adelanto por si cancelas que no sea en valde para ellos.

PD: Al menos eso era antes.

Unido
diciembre 3, 2008
En "videos" he puesto un ingame, que creo que es nuevo
Deberias ponerlo. Mola un huevo

Unido
noviembre 2, 2008
Pero para reservar en GAME creo que tienes que pagar 5€ (cuáles después te descuentan del precio). Es como un adelanto por si cancelas que no sea en valde para ellos.

PD: Al menos eso era antes.
Acabo de mirar la Cybertarjeta con la que lo reserve y no me sale nada de los 5€ y lo reserve anteayer. Puede que se hayan retrasado o que ya no lo hagan xD

Unido
marzo 29, 2008
Parece ser que la demo salio AYER en la store de hong kong aqui os dejo el video demostrativo:

Espero que la demo me haga cambiar de opinion repecto a este juego y me deje un buen sabor de boca ;D
Un Saludo! por cierto no busqueis la demo en la store que la han retirado...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Una cosa, en ShopTo el juego se puede reservar por 32 libras + 3,5 de gastos, además se comprometen a que si no te llega antes del día 29 te dan 3 libras (esto no se si será solo para UK, seguramente lo sea XD)

Si alguien sabe ya de donde lo va a reservar de UK que pase enlace porque no sé de donde pillarlo, de momento lo más barato que he visto es ShopTo.

Unido
septiembre 22, 2007
Parece ser que la demo salio AYER en la store de hong kong aqui os dejo el video demostrativo:
Espero que la demo me haga cambiar de opinion repecto a este juego y me deje un buen sabor de boca ;D
Un Saludo! por cierto no busqueis la demo en la store que la han retirado...
Lo he leido hace un rato y la verdad no entiendo la decisión de Sony si es verdad que la han lazado por error no retrocedas hombre!!!! que lo que haces es quedar fatal.

Saludos el juego parece haber mejorado gráficamente.

Superior