Que bomba????puedes concretar mas?????:douh:Alguien me responde??
GRACIAS
Que bomba????puedes concretar mas?????:douh:Alguien me responde??
GRACIAS
Cuando estas en la mision de los destruir los globos, John te explica por qué explotó la bomba que transportaba Cole, vamos, el principio del juego,Que bomba????puedes concretar mas?????:douh:
Cuando estas en la mision de los destruir los globos, John te explica por qué explotó la bomba que transportaba Cole, vamos, el principio del juego,
John le dice lo siguiente:Cuando estas en la mision de los destruir los globos, John te explica por qué explotó la bomba que transportaba Cole, vamos, el principio del juego,y recuerdo que dijo algo sobre un semaforo en rojo, pero no lo oi bien, se que fue una tonteria la causa de la detonacion, pero me he quedado con la duda tras pasarme el juego XD
la tormenta elecctrica el el super poder maximo :trofeo:.alguien sabe como se hace el movimiento especial numero 20? se llama tormenta electrica y no pone descripcion
nop, tienes que esperar hasta el 3, te pone como invalida, lo he probadoSe puede canjear ya el codigo de la beta de uncharted y descargarla aunque no funcione??? es que no me atrevo a ver si la voy a perder por no estar activa todavia...
Yo si, creo que se activan por una mision secundaria :hola:nop, tienes que esperar hasta el 3, te pone como invalida, lo he probado
no sera valido hasta dicho dia
saludos
--- [ Añadido ] -----
alguno ha hecho funcionar los trenes de la segunda y tercera ciudad?
Game, GameStop & FnacEl código de la beta de Uncharted 2, lo traen en todas las tiendas, o tiene que ser un Game o GameStop??
Añado un poco de información sobre la beta exclusiva de Uncharted 2: Among Thieves, el código de promoción no esta activado y por lo tanto no es valido, dicho código sera podrá canjear a partir del 3/06/2009 y su validez finalizara el 27/06/2009Game, GameStop & Fnac
aja pa mi igual , depsues del mgs4 este ha sido el juego ma simpresionate pa mi salu2sPara mi, este juego es una obra maestra, es el unico que me ha tenido enganchado de principio a fin, una trama tan trabajada y tan emocionante que no veia desde hace muchisimo tiempo, a excepcion de MGS4.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Hola pues si yo he activado los de la segunda ciudad y si como han dicho antes es con una mision secundaria no me acuerdo cual por que yo me las estoy haciendo todas y teneis razon el juego es impresionante ayer estube toda la tarde dios que viciada no podia parar xD ya voy un 50 % del juegonop, tienes que esperar hasta el 3, te pone como invalida, lo he probado
no sera valido hasta dicho dia
saludos
--- [ Añadido ] -----
alguno ha hecho funcionar los trenes de la segunda y tercera ciudad?