Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Unido
julio 25, 2011
InFamous 2 ES UN GRAN JUEGO DEL AÑO. !!DE LOS MEJORES¡¡

Si alguien sabe si ai un algun tutorial en español de el editor de niveles. POR FAVOR QUE ME LO DIGA.

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Hola llevo unas cuantas misiones y tenia entendido que habia ciclo dia /noche pero nada de nada .gracias salu2

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Esta muy bien, que se puedan crear niveles. Otros juegos deberían de copiar y hacer lo mismo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@califes dijo:
Esta muy bien, que se puedan crear niveles. Otros juegos deberían de copiar y hacer lo mismo.
Ya te digo, hay niveles creados por los usuarios que hay que quitarse el sombrero :babas::babas:, con un poco de imaginación se puede crear autenticas maravillas y he visto unas cuantas :babas:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

Noticia de ultima hora Sony ha comprado el estudio creador de las sagas Sly Raccoon y Infamous, Sucker Punch ya forma parte de SCE WorldWide Studios y todas las futuras entregas de Infamous y/o nuevas IP's solo serán editadas en plataformas de Sony.

En palabras de Shuhei Yoshida, jefe de SCE WorldWide Studios:
Sucker Punch Productions es uno de los estudios de desarrollo más aclamados de la industria y durante 12 años hemos disfrutado de una fantástica relación con ellos. Nos encontramos encantados de darles la bienvenida a la familia de SCE oficialmente.

Mientras, Brian Fleming de Sucker Punch, en una entrevista para la CNBC afirmó:
Ha sido una relación tan productiva y agradable para nosotros que creo que en todas nuestras conversaciones el único grupo con el que nos divertiría hacer este tipo de transacciones era con Sony.

fuente: http://www.vg247.com

Unido
agosto 5, 2007
La compra por parte de Sony suena a multijugador online para infamous 3 ademas de mas millones!!

Unido
noviembre 2, 2007
Vaya suerte que tengo, me ha tocado un Infamous 2 y unas zapas Puma por la cara, del concurso de Play2mania, más de un año sin comprar una revista y ahora va y que casualidad, espero disfrutar el juego, que ya de por si me gustaba

Unido
agosto 20, 2007
Cuando os estais pasando el juego ¿haceis las misiones secundarias o las dejais para cuando acabeis el juego? Es que estoy haciendo el Karma Bueno (luego lo pasare en Malvado).
Yo en el inFamous original las deje para el final y se me hicieron un poco pesadas, ya que algunas seguian un poco la trama principal y depues no me "cuadraba" del todo!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Yo las hago mientras me paso el juego porque es que pasa lo que tu dices, que si las dejas todas para el final, te vas a aburrir cuando te pongas con ellas. Aunque, eso si, las misiones del 2 no son tan repetitivas como en el 1.
un saludo

Unido
agosto 20, 2007
@Adri-T dijo:
yo las iba haciendo poco a poco
intercalaba, hacia principales y luego secundarias
He continuado mi partida con el Karma Bueno ( la empeze cuando salio el juego, no la habia tocado mas) y me he pegado un buen vicio! Estaba en la 5 mision y ahora voy por la 17 xD ahora me pondre y hare muchas secundarias (que no son pocas).
Ademas, lo he echo perfecto, me he pasado inFamous en Karma Bueno (rapido y corriendo) y ahora sigo con este, vaya nueva saga esta cociendo Sucker Punch!!!!

Unido
agosto 20, 2007
Tengo una dudilla, por si acaso la pongo por Spoiler!
Los Dispositivos de Audio ¿son siempre los mismos? A ver, yo los estoy recogiendo y hablan de sucesos en el inFamous pero unicamente del Karma Bueno, de ahi mi pregunta
Espero haberme explicado bien!

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@IcEmAn85 dijo:
Tengo una dudilla, por si acaso la pongo por Spoiler!
Los Dispositivos de Audio ¿son siempre los mismos? A ver, yo los estoy recogiendo y hablan de sucesos en el inFamous pero unicamente del Karma Bueno, de ahi mi pregunta
Espero haberme explicado bien!

Hay diferentes grabaciones dependiendo del Karma en el que estés jugando, por ejemplo hay una grabacion que dice algo asi: "Cole tiene una necesidad insaciable por destrozar cosas (...) ... (karma malvado)", "Cole no para de ayudar a los necesitados (...) ... (karma bueno)". El numero de grabaciones es el mismo pero algunos cambian dependiendo del karma.

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Seguramente será necesario el disco de Infamous 2 para jugar a este DLC de vampiros, no?

Que putada hasta octubre, ademas que necesito pasta para comprar despues tantos juegos...

Superior