Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Unido
enero 7, 2009
Pasa una cosa rara, yo tengo dos cuentas de psn. En una tengo activado el plus (gratuito de un mes) y en la otra no. En la store (que no está suscrita a plus) me aparece que puedo descargarme el juego y probarlo durante una hora. En la que tengo activado el plus no me aparece este contenido, alguien sabe algo?

Unido
febrero 20, 2010
Los que os lo habeis pasado, creeis que habra tercera parte? yo pienso que podria haberla pero que no seria lo mismo .. seria como
jugar a un RDR 2 perderia lo original
o alomejor simplemente piensan que este juego es el ultimo y lo dan por concluido ami me valdria como ultimo

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@alpe dijo:
Los que os lo habeis pasado, creeis que habra tercera parte? yo pienso que podria haberla pero que no seria lo mismo .. seria como
jugar a un RDR 2 perderia lo original
o alomejor simplemente piensan que este juego es el ultimo y lo dan por concluido ami me valdria como ultimo

Si no te has pasado el karma bueno no lo leas:
Es evidente que no esta muerto, al final se ve como le cae un rayo, justo donde esta el, no hay que ser muy inteligente para saber que ahi revive. Me imagino que seguiria en esa parte, yendo a otro lugar, luchando contra algunos conductores.

Si no te has pasado el karma malo no lo leas:

En este final, que para mi es muchisimo mejor que el del bueno, realmente seria cambiar mucho. Por ejemplo, una de las cosas para hacer Infamous 3, seria utilizar otro protagonista, y que Cole fuese el enemigo, algo parecido a lo que sucede ahora en Prototype 2, que el protagonista de Prototype 1 es el enemigo ahora. Tiene logica ya que se convirtio en la bestia, y esta acabando con todos los que no son conductores.
Creo que en el caso de que haya un Infamous 2, seria despues del final del karma bueno. Realmente no se que historia sacaran para hacer Infamous 3, si es que lo hacen. Aunque me imagino que si venden lo que esperan hagan otro juego.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
@iSaac00i dijo:
@alpe dijo:

Si no te has pasado el karma bueno no lo leas:
Es evidente que no esta muerto, al final se ve como le cae un rayo, justo donde esta el, no hay que ser muy inteligente para saber que ahi revive. Me imagino que seguiria en esa parte, yendo a otro lugar, luchando contra algunos conductores.

Si no te has pasado el karma malo no lo leas:

En este final, que para mi es muchisimo mejor que el del bueno, realmente seria cambiar mucho. Por ejemplo, una de las cosas para hacer Infamous 3, seria utilizar otro protagonista, y que Cole fuese el enemigo, algo parecido a lo que sucede ahora en Prototype 2, que el protagonista de Prototype 1 es el enemigo ahora. Tiene logica ya que se convirtio en la bestia, y esta acabando con todos los que no son conductores.
Creo que en el caso de que haya un Infamous 2, seria despues del final del karma bueno. Realmente no se que historia sacaran para hacer Infamous 3, si es que lo hacen. Aunque me imagino que si venden lo que esperan hagan otro juego.

Pero al haber echo dos finales tan diferentes.. creo que seria dificil sacar un tercer juego , porque cual se escoge el bueno o el malo? y porque.. con eso ya estariamos condicionados y realmente despues de los finales tan epicos.. uno se siente satisfecho tampoco se deberian sacar de la manga un nuevo enemigo no?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@alpe dijo:
@iSaac00i dijo:

Pero al haber echo dos finales tan diferentes.. creo que seria dificil sacar un tercer juego , porque cual se escoge el bueno o el malo? y porque.. con eso ya estariamos condicionados y realmente despues de los finales tan epicos.. uno se siente satisfecho tampoco se deberian sacar de la manga un nuevo enemigo no?
Tienes razon, es dificil por que hay dos y muy diferentes, pero si te digo la verdad escogeria el del karma malo.

Como te dije, pondria a un nuevo personaje, y el enemigo principal seria Cole. Y lo haria mejor, conductores contra conductores, una especia de X-men, aunque claro tambien habrian monstruos y cosas asi, seria un sandbox, todo igual, pero en vez de un enemigo, habria varios, el enemigo principal que seria Cole, y "enemigos finales" que serian algunos conductores, como la pelea con Nix. Quizas es algo diferente a Infamous, pero yo le veria un gran cambio al juego, sea como sea, yo estoy bastante seguro de que habra Infamous 3, en una entrevista no lo confirmaron, pero tampoco lo negaron.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-tiene algunos momentos epicos y/o impresionantes o mas impresionante que el 1?

2-es facil usar muchos tipos de poder o casi siempre acabas usando los mismos poderes/ataques ?

3-si con infamous 1 me lo pase solo en karma bueno y en el 2 quisiera empezar con malo, ¿ que tendria que hacer cuando pida la partida guardada del 1 ? empezar desde 0 sin ningun poder ?

4-se vuelve repetitivo/aburrido ?

5-la historia es interesante y buena ? el final, aunque imposible que sea tan impactante como el del 1, es un buen final ? no pongais ningun spoiler

SIN DECIR NINGUN SPOILER,

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@NEED dijo:
1-tiene algunos momentos epicos y/o impresionantes o mas impresionante que el 1?

2-es facil usar muchos tipos de poder o casi siempre acabas usando los mismos poderes/ataques ?

3-si con infamous 1 me lo pase solo en karma bueno y en el 2 quisiera empezar con malo, ¿ que tendria que hacer cuando pida la partida guardada del 1 ? empezar desde 0 sin ningun poder ?

4-se vuelve repetitivo/aburrido ?

5-la historia es interesante y buena ? el final, aunque imposible que sea tan impactante como el del 1, es un buen final ? no pongais ningun spoiler

SIN DECIR NINGUN SPOILER,
1- Tiene momentos mas impresionantes que el 1, yo del 1 no recuerdo ningun momento impresionante, a no ser el final y ya esta. Realmente yo aqui he visto 2 o 3 momentos bastante buenos, no te digo en que consisten ya que seria Spoiler.

2- Bueno eso suele ser decision tuya, los poderes que desbloquees puedes utilizarlos mientras estas jugando, al momento, apretas un boton y cambias a otro poder, yo usé varios mientras jugaba, aunque si habia algunos que no.

4- A mi en ningun momento me aburrio, es mas acababa una mision, y ya queria seguir con la siguiente. No son tan repetitivas como las del primero, hay mas variedad, hay cinematicas que te hacen meterte mas en el juego. Tampoco esperes fases TAN variadas, en casi todas la finalidad es matar.

5- La historia es buena, tampoco es impresionante, pero esta bastante bien. Y sobretodo te aconsejo pasartelo con los dos karmas. Aparte de jugar misiones principales diferentes, y algunas secundarias, tiene dos finales muy diferentes, y claro poderes.

Yo te lo aconsejo, si te gustó el 1, este lo mejora en todo, graficos muy buenos, bastantes poderes, cinematicas, dos finales completamente distintos, creador de misiones... Quizas si no te gustó mucho el primero debas leerte algunos analisis, hay gente como Gameprotv que le puso un 9,5, IGN un 9, meristation otro 9, luego hay otros que le han puesto un 6, pero claro no te lleves por los que le ponen un 6, porque eso no es serio.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tampoco esperes fases TAN variadas, en casi todas la finalidad es matar.
killzone 3 tambien es de matar todo el rato y aun asi es variado, algo asi me refiero con si es variado o no I2.
Yo te lo aconsejo, si te gustó el 1, este lo mejora en todo, graficos muy buenos, bastantes poderes, cinematicas, dos finales completamente distintos, creador de misiones...
el 1 me gusto pero tampoco es una maravilla, no es un juego del cual me gastaria 70 euros el primer infamous, y quisiera saber si infamous 2 mejora mucho o simplemente es mas de lo mismo con mejores graficos.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@NEED dijo:
killzone 3 tambien es de matar todo el rato y aun asi es variado, algo asi me refiero con si es variado o no I2.

el 1 me gusto pero tampoco es una maravilla, no es un juego del cual me gastaria 70 euros el primer infamous, y quisiera saber si infamous 2 mejora mucho o simplemente es mas de lo mismo con mejores graficos.
Se que la finalidad de esos juegos es matar, pero hay gente que dice variedad, y no se que variedad quiere, si jugar al billar con Cole, o alguna otra chorrada. En comparacion con el 1 si hay mas variedad.

Bueno ahi no me puedo mojar mucho, a mi el 1 me parecio bastante bueno, con bastantes fallos, el 2 me parece que tiene muy buenos graficos, cinematicas, mejor jugabilidad, es mucho mas facil desplazarte por la ciudad, misiones mas variadas, mejoras con el karma, mejores poderes, crear misiones, y aparte si eres de conseguir trofeos, el platino no esta muy dificil. No te puedo decir que te lo compres porque no se hasta que punto te gustaría, pero tienes la demo en la Store, mejor que eso para saber si te gusta no hay nada, ya que es bastante larga, y se juega con los dos karmas.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
@iSaac00i dijo:@iSaac00i dijo:
@Roxas XVI dijo:

Como la gran mayoria de los juegos, va a 720p.
Menudo asco a estas alturas...

¿Han mejorado los gráficos al menos? Porque acabo de terminar el primero y los gráficos me han parecido de lo peor, se ve feísimo por todas partes. Los vídeos que he visto me dan la impresión de que ha habido un gran cambio, pero prefiero leer sus opiniones :)

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Roxas XVI dijo:
@iSaac00i dijo:@iSaac00i dijo:

Menudo asco a estas alturas...

¿Han mejorado los gráficos al menos? Porque acabo de terminar el primero y los gráficos me han parecido de lo peor, se ve feísimo por todas partes. Los vídeos que he visto me dan la impresión de que ha habido un gran cambio, pero prefiero leer sus opiniones :)
Los graficos son muy buenos, Vandal por ejemplo dijo que era el sandbox con mejores graficos, por encima de GTA IV y RDR, yo no creo que llegue a tanto, pero si que es una GRAN mejora con el primero, pero muy grande. Aparte la ciudad es mas colorida, mejores enemigos, enemigos enormes, y algunos poderes se ven genial, si tu problema son los graficos, pillatelo, porque se ve bastante genial, si lo comparas con el primero.
Pero puedes bajarte la demo de la Store y asi te haces una idea.

Unido
julio 19, 2010
Hola! Tengo un problema y es que cuando comencé el juego en malvado me saltó el mensaje aquel de que estaba qualificado para hacerlo con un nivel mas dificil y si entrabas en opciones se veia que estaba jugando en malvado, ahora me acabo de pasar el juego y no me salta el trodeo de pasarse el juego en dificil! D: que puedo hacer? no voy a volverme a pasar el juego solo por un trofeo, pero ya que lo he hecho ¬¬ alguien me puede ayudar???

gracias!

Unido
julio 31, 2008
pues acabo de pasarme el juego en difícil y no a saltado el trofeo, y eso que no he tocado la dificultad para nada, cuando acabe la misión esa que te dice la dificultad para la que estas preparado me salio difícil y desde entonces no la he tocado pero no me ha salido el trofeo le ha pasado a alguien mas?

Unido
octubre 21, 2010
Buenas tengo un par de dudas con el creador de misiones de inFAMOUS 2 que espero que me podáis resolver:

-¿Cómo puedo hacer que un enemigo haga una ronda de reconocimiento?
Hacer que por ejemplo le dé la vuelta a una manzana continuamente.

-¿Cómo puedo hacer que cualquier objeto te siga?
Una persona, un coche... para las persecuciones a Cole o para escoltarlos siguiendo a Cole.

-¿Buscar una misión de un amigo?
Imaginaos que tengo un colega que hace una semana (por poner un gran período de tiempo) ha hecho una misión y me lo dijo, yo, entonces, querría jugar esa misión, la cuestión es: ¿cómo la busco? y ¿cómo podría buscar él una misión hecha por mí?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Increible el final de infamous 2 en malvado....:babas:
No abrir el SPLOILER si no te has pasado el juego.

John la bestia y te pide ayuda para cargarte a la humanidad y poder salvar a los conductores:babas:

Y luego me han contando que en el final del bueno...

Cole muere y al final se ve como se va un barco con zeke y sale un trueno que pone 3 es cierto? entonces eso tendre que ser infamous 3... y realmente cole no muere porque si se ve ese rayo

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@cuervos oscuros dijo:
Increible el final de infamous 2 en malvado....:babas:
No abrir el SPLOILER si no te has pasado el juego.

John la bestia y te pide ayuda para cargarte a la humanidad y poder salvar a los conductores:babas:

Y luego me han contando que en el final del bueno...

Cole muere y al final se ve como se va un barco con zeke y sale un trueno que pone 3 es cierto? entonces eso tendre que ser infamous 3... y realmente cole no muere porque si se ve ese rayo
Final malvado.

Si que esta genial ese final, es mucho mejor que el del bueno, ir al lado de la bestia, matar a Zeke y a Nix, es bastante epico.

En el final malo cae un rayo al final, y pues no te aseguraria que sea un 3, pero me imagino que si habra tercera parte.

Última edición:
Superior