Me suscribo. Futura adquisición... en cuanto baje de precio.
Los que os lo habeis pasado, creeis que habra tercera parte? yo pienso que podria haberla pero que no seria lo mismo .. seria comoo alomejor simplemente piensan que este juego es el ultimo y lo dan por concluido ami me valdria como ultimojugar a un RDR 2 perderia lo original
@alpe dijo:
Si no te has pasado el karma bueno no lo leas:
Es evidente que no esta muerto, al final se ve como le cae un rayo, justo donde esta el, no hay que ser muy inteligente para saber que ahi revive. Me imagino que seguiria en esa parte, yendo a otro lugar, luchando contra algunos conductores.
Si no te has pasado el karma malo no lo leas:
Creo que en el caso de que haya un Infamous 2, seria despues del final del karma bueno. Realmente no se que historia sacaran para hacer Infamous 3, si es que lo hacen. Aunque me imagino que si venden lo que esperan hagan otro juego.En este final, que para mi es muchisimo mejor que el del bueno, realmente seria cambiar mucho. Por ejemplo, una de las cosas para hacer Infamous 3, seria utilizar otro protagonista, y que Cole fuese el enemigo, algo parecido a lo que sucede ahora en Prototype 2, que el protagonista de Prototype 1 es el enemigo ahora. Tiene logica ya que se convirtio en la bestia, y esta acabando con todos los que no son conductores.
Tienes razon, es dificil por que hay dos y muy diferentes, pero si te digo la verdad escogeria el del karma malo.@iSaac00i dijo:
Pero al haber echo dos finales tan diferentes.. creo que seria dificil sacar un tercer juego , porque cual se escoge el bueno o el malo? y porque.. con eso ya estariamos condicionados y realmente despues de los finales tan epicos.. uno se siente satisfecho tampoco se deberian sacar de la manga un nuevo enemigo no?
1- Tiene momentos mas impresionantes que el 1, yo del 1 no recuerdo ningun momento impresionante, a no ser el final y ya esta. Realmente yo aqui he visto 2 o 3 momentos bastante buenos, no te digo en que consisten ya que seria Spoiler.1-tiene algunos momentos epicos y/o impresionantes o mas impresionante que el 1?
2-es facil usar muchos tipos de poder o casi siempre acabas usando los mismos poderes/ataques ?
3-si con infamous 1 me lo pase solo en karma bueno y en el 2 quisiera empezar con malo, ¿ que tendria que hacer cuando pida la partida guardada del 1 ? empezar desde 0 sin ningun poder ?
4-se vuelve repetitivo/aburrido ?
5-la historia es interesante y buena ? el final, aunque imposible que sea tan impactante como el del 1, es un buen final ? no pongais ningun spoiler
SIN DECIR NINGUN SPOILER,
killzone 3 tambien es de matar todo el rato y aun asi es variado, algo asi me refiero con si es variado o no I2.Tampoco esperes fases TAN variadas, en casi todas la finalidad es matar.
el 1 me gusto pero tampoco es una maravilla, no es un juego del cual me gastaria 70 euros el primer infamous, y quisiera saber si infamous 2 mejora mucho o simplemente es mas de lo mismo con mejores graficos.Yo te lo aconsejo, si te gustó el 1, este lo mejora en todo, graficos muy buenos, bastantes poderes, cinematicas, dos finales completamente distintos, creador de misiones...
Se que la finalidad de esos juegos es matar, pero hay gente que dice variedad, y no se que variedad quiere, si jugar al billar con Cole, o alguna otra chorrada. En comparacion con el 1 si hay mas variedad.killzone 3 tambien es de matar todo el rato y aun asi es variado, algo asi me refiero con si es variado o no I2.
el 1 me gusto pero tampoco es una maravilla, no es un juego del cual me gastaria 70 euros el primer infamous, y quisiera saber si infamous 2 mejora mucho o simplemente es mas de lo mismo con mejores graficos.
Como la gran mayoria de los juegos, va a 720p.Duda: ¿El juego soporta 1080p?
Menudo asco a estas alturas...
Los graficos son muy buenos, Vandal por ejemplo dijo que era el sandbox con mejores graficos, por encima de GTA IV y RDR, yo no creo que llegue a tanto, pero si que es una GRAN mejora con el primero, pero muy grande. Aparte la ciudad es mas colorida, mejores enemigos, enemigos enormes, y algunos poderes se ven genial, si tu problema son los graficos, pillatelo, porque se ve bastante genial, si lo comparas con el primero.@iSaac00i dijo:@iSaac00i dijo:
Menudo asco a estas alturas...
¿Han mejorado los gráficos al menos? Porque acabo de terminar el primero y los gráficos me han parecido de lo peor, se ve feísimo por todas partes. Los vídeos que he visto me dan la impresión de que ha habido un gran cambio, pero prefiero leer sus opiniones![]()
Final malvado.Increible el final de infamous 2 en malvado....:babas:
No abrir el SPLOILER si no te has pasado el juego.
John la bestia y te pide ayuda para cargarte a la humanidad y poder salvar a los conductores:babas:
Y luego me han contando que en el final del bueno...
Cole muere y al final se ve como se va un barco con zeke y sale un trueno que pone 3 es cierto? entonces eso tendre que ser infamous 3... y realmente cole no muere porque si se ve ese rayo