Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
intente bajarme la demo por el mediodia y me daba un error, haber si esta noche puedo.

Se puede jugar ( a otro juego ) mientras se baja la demo ?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo me he quedado diciendo cuando termina,¿Pero que coño o_O? con el pantallazo del logo de al terminar de matar aun enemigo en una mision.............. a sido inesperadamente XXXD XXXD

Unido
diciembre 21, 2010
@NEED dijo:
intente bajarme la demo por el mediodia y me daba un error, haber si esta noche puedo.

Se puede jugar ( a otro juego ) mientras se baja la demo ?
Depende de que juego. Normalmente si juegas al online de un juego, las descargas se paran. Y con el offline, depende, hay juegos que permiten descargas mientras juegas, y hay otros que no. Así que ya sabes, prueba suerte xD.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Anda que como termina la demo... Me ha dejado con to la cara partia:coolface::coolface:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Los que hayais probado la demo, poned vuestras impresiones, que hay gente como yo que no tenemos la Ps3 ahora, o queremos esperar a el juego completo para jugarlo. Pero me gustaria oir opiniones.

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Buff, está fatal esto, me faltan 456 minutos para finalizar la descarga.

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
@iSaac00i dijo:
Los que hayais probado la demo, poned vuestras impresiones, que hay gente como yo que no tenemos la Ps3 ahora, o queremos esperar a el juego completo para jugarlo. Pero me gustaria oir opiniones.
Te puedo decir que si te gusto el primero,con este lo vas a flipar le da mil vueltas al primero,acabo de jugar por segunda vez a la demo.Los graficos muy buenos,los enemigos me han gustado,el sistema de combate y manejo genial y New Marais supera en todo a Empire city :pbj:.Infamous 2 se come con patatas a su predecesor.

Unido
febrero 3, 2008
Para ser totalmente objetivo hay que decir que los que esperen grandes cambios con respecto a la primera parte pueden que se sientan un poco defraudados,la mecanica es la misma,puntos repartidos por el mapa con la trama principal y una serie de objetivos secundarios,estos ultimos muy del estilo a la anterior entrega,ciudadano de turno esperando a que hables con el para ofrecerte un trabajito,aunque esta vez ademas habra pequeñas secundarias mas directas,un ejemplo visto en la demo es que voy por la calle y he tenido que detener un asalto a un ciudadano,quiza este tipo de acciones se repitan a lo largo del mapa de formas mas variadas,lo que puede que de una sensacion de mayor vida en la ciudad...o eso espero,por que si no mantendremos la misma sensacion de repeticion de la primara parte.
Por lo demas no hay pegas:viejos poderes mejorados junto con nuevos,ataques cuerpo a cuerpo con el amplificador bastante espectaculares,una mejor jugabilidad a la hora de escalar,lo noto mas fluido y dinamico,los graficos y animaciones estan realmente mejoradas,ahora Infamous luce como un titulo Next-Gen...y por supuesto una trama que pinta alucinante y por mi parte con ganas de saber mas de la historia.
Tan solo es una Demo asi que espero que la version final ofrezca mas variedad de situaciones en las secundarias y con mas peso,lo demas de 10...por mi parte,Sold!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buaaa increible!! Con lo que me quedo sobre todo es con la jugabilidad y con ciertos aspectos jugables con el entorno, para mi impecable. No voy a dar detalles para no desvelar a la gente que aun no haya probado la demo y asi puedan darse ellos el gustazo XXXD.

Una cosa, el final de la demo os ha terminado tambien aqui?:

En la mision secundaria siendo Heroe que vas a llegar a por el ultimo paquete medico?
Por cierto, guapisimo el vortex ese! :babas:

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
yo por lo que e visto en la demo sigue habiendo los impresionantes dientes de sierra que habia en el 1, pero vamos el juego esta geniallllllll

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Otro analisis, esta vez de 3Djuegos, le da un 8,8.

Le baja puntos en la "innovacion" un 7, realmente no entiendo como va esto, poderes nuevos, enemigos grandes, secuencias de video, misiones creadas por usuarios, y aun asi dice que no innova, menuda estupidez, Call of duty tampoco innova y le cascan 9,5 todos los años, solo cambian los mapas y las armas, lo digo teniendo el Black Ops, no es una queja, realmente las notas de hoy en dia dejan mucho que desear.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7157/2/infamous-2/

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno, ya hay suficientes notas como para crear el apartado. Mas tarde en un huequecito añado toda la recopilacion :D

Unido
mayo 2, 2009
He probado la demo y la verdad que me quedado un poco frío aunque solo ponen misiones secundarias y eso pero no me ha convencido la demo, esperaré ver el juego...

Unido
diciembre 19, 2010
Güenas,

tengo un problemilla, he dejado tres veces la ps3 descargando la DEMO y cuando he llegado a casa me he encontrado la ps3 apagada... por qué puede ser? he pensao que a lo mejor se ha perdido la conexion a internet y la ps3 al estar durante un rato en el menú principal sin tocar nada se ha apagado, eso es posible? ahora mismo la estoy volviendo a descargar, estando yo al lado por si pasa algo, pero va lentiiiiisimo... yo me he descargado demos de uncharted, fifa 11, infamous 1, dragon age... y nunca he tenido problemas. que puede pasar?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Flammeron dijo:
He probado la demo y la verdad que me quedado un poco frío aunque solo ponen misiones secundarias y eso pero no me ha convencido la demo, esperaré ver el juego...
Solo ponen misiones segundarias?Que yo sepa tambien tiene misones principales,no se a que demo as jugado tu la verdad.................

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@dararu dijo:
Güenas,

tengo un problemilla, he dejado tres veces la ps3 descargando la DEMO y cuando he llegado a casa me he encontrado la ps3 apagada... por qué puede ser? he pensao que a lo mejor se ha perdido la conexion a internet y la ps3 al estar durante un rato en el menú principal sin tocar nada se ha apagado, eso es posible? ahora mismo la estoy volviendo a descargar, estando yo al lado por si pasa algo, pero va lentiiiiisimo... yo me he descargado demos de uncharted, fifa 11, infamous 1, dragon age... y nunca he tenido problemas. que puede pasar?
A lo mejor es que se habia ido la luz :rotonuse:

En cuanto a lo de la Store es normal porque desde que la abrieron ayer hay mucho trafico y muchas personas descargando a la vez.

Unido
diciembre 19, 2010
@Peibol- dijo:
@dararu dijo:

A lo mejor es que se habia ido la luz :rotonuse:

En cuanto a lo de la Store es normal porque desde que la abrieron ayer hay mucho trafico y muchas personas descargando a la vez.
güenas,

vale, entonces lo de la store es normal. y lo de q se apague puede ser por llevar mucho rato encendida en el menu principal sin usarse?

Unido
febrero 3, 2008
@iSaac00i dijo:
Otro analisis, esta vez de 3Djuegos, le da un 8,8.

Le baja puntos en la "innovacion" un 7, realmente no entiendo como va esto, poderes nuevos, enemigos grandes, secuencias de video, misiones creadas por usuarios, y aun asi dice que no innova, menuda estupidez, Call of duty tampoco innova y le cascan 9,5 todos los años, solo cambian los mapas y las armas, lo digo teniendo el Black Ops, no es una queja, realmente las notas de hoy en dia dejan mucho que desear.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7157/2/infamous-2/
Hombre innovar no innova mucho con respecto a la primera parte,la mecanica sigue siendo la misma,solo que mejorada,pero mejorar algo existente no es innovar.
Yo personalmente esperaba un mejor planteamiento de las secundarias con respecto al 1,pero por la demo da la sensacion que va a pecar de repetitivo otra vez,personalmente fue el unico fallo del anterior y posiblemente el unico de esta nueva entrega.
Infamous 2 tiene todo lo que tenia Infamous 1 pero mejorado,graficos impresionantes,una inmensa ciudad mas detallada y con mas variedad de zonas,mas y mejores poderes,nuevos y variados enemigos....de todas maneras el apartado innovacion es muy subjetivo y a veces innecesario,si una cosa funciona lo mejor es mejorarla y no cambiarla,como en este caso o como Assassins la Hermandad,no innova mucho con respecto a A.C 2 pero joder...sigue siendo una gozada jugarlo.
Respecto al titulo de Activision no te calientes mucho,entre el propio Hype de los redactores y el favoritismo no te puedes fiar mucho de las notas.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Complex dijo:
@iSaac00i dijo:

Hombre innovar no innova mucho con respecto a la primera parte,la mecanica sigue siendo la misma,solo que mejorada,pero mejorar algo existente no es innovar.
Yo personalmente esperaba un mejor planteamiento de las secundarias con respecto al 1,pero por la demo da la sensacion que va a pecar de repetitivo otra vez,personalmente fue el unico fallo del anterior y posiblemente el unico de esta nueva entrega.
Infamous 2 tiene todo lo que tenia Infamous 1 pero mejorado,graficos impresionantes,una inmensa ciudad mas detallada y con mas variedad de zonas,mas y mejores poderes,nuevos y variados enemigos....de todas maneras el apartado innovacion es muy subjetivo y a veces innecesario,si una cosa funciona lo mejor es mejorarla y no cambiarla,como en este caso o como Assassins la Hermandad,no innova mucho con respecto a A.C 2 pero joder...sigue siendo una gozada jugarlo.
Respecto al titulo de Activision no te calientes mucho,entre el propio Hype de los redactores y el favoritismo no te puedes fiar mucho de las notas.
A eso me referia, se que no innova mucho, pero no puntuan igual ese apartado con los demas juegos, COD, Assasins Creed, Uncharted, y todas son sagas geniales, pero en innovacion le puntuan de 8 para arriba, cuando igualmente no innovan practicamente, a eso me refiero, si a un juego por no innovar le pones un 7 en innovacion, y a otro que tampoco innova le pones un 9 en ese apartado, es que no estas haciendo un analisis muy fiable.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo importante es que ha mejorado repecto al primer Infamous,yo de las msiones segundarias simplemente paso y no tiene porque ser repetitivo porque una cosa es jugar a una demo de media hora que a un juego de 20 horas aproximadamente.Porque si fuese yo no estaria esperando este con tantas ganas despues de decepcionarme con el primero.

Y manda ya sorpenderse porque la mecanica sea la misma,no lo va a ser si es la continuacion del primero............. si fuera diferente ya no seria Infamous es que flipo a veces con las cosas que dicen algunos.

Superior