Estoy deacuerdo contigo, Infamous no te metía del todo en la historia, por la falta de escenas de videos, solo tenia escenas de comics. Realmente no me esperaba un video tan bien hecho, que te deja con ganas de mas.sobre el trailer, interesante ya que es epico y espectacular, si consiguen poner escenas asi de espectaculares durante el juego como esta y el bicho-jefe enorme y no se queda solo en trailers y 2 o 3 escenas y lo hacen durante todo el juego sera buenisimo,
E:l infamous 1 le faltaba ser mas epico, mas espectacular, al igual que esto tambien fallaba en killzone 2 y uncharted 1 y luego para sus continuaciones mejoro haber si I2 tambien lo mejora.
http://blog.us.playstation.com/2011/05/24/infamous-2-hero-edition-the-unboxing/CajaY ademas traera los contenidos descargable que anunciaron al principio y tambien los diferentes que anunciaron segun en que tienda reservemos
![]()
![]()
Figura de Cole
![]()
![]()
Replica de la mochila
![]()
![]()
Comic
![]()
Al final nos hemos confundido los dos. El otro dia en el GAME pregunté si se podian elegir entre dos caratulas, y me dijo que no, que solo era una, así que investigué como sería la caratula, y al final caí en que, al mover la caratula es azul de heroe, y si la mueves para el otro lado es roja de villano, pero no son dos caratulas, es la misma, pero que va cambiando.@iSaac00i dijo:
Eso es... en este caso hay dos... la azul y la roja... supongo que si lo compras en tienda podrás elegir la que quieras.
Alguien miente :coolface:En XtraLife pone que son dos caratulas y se eligen al azar :ein:
Estan muy bien las notas y mas sabiendo lo "duros" que son en IGN en los analisis.El resumen de ese analisis:
- Presentación: 9,0. (Varios finales diferentes y mucha trama que descubrir).
- Gráficos: 8,5 (Animaciones fluidas y funciona realmente bien).
- Sonido: 8,0 (La voz original de Cole se perdió, el chico nuevo no lo hace suficientemente bien).
- Jugabilidad: 8,5 (Enorme gameplay, aunque tiene fallos en las cámaras y la mecánica cuerpo a cuerpo).
- Duración: 9,5 (Más de 20 horas de juego).
el doblador de cole a cambiado en su version en ingles, lo logico seria que en español tambien cambieporque estara como el inFamous original, todo doblado (o tambien habar cambiado el doblador....).
Pues no me parece nada bien, en absoluto.el doblador de cole a cambiado en su version en ingles, lo logico seria que en español tambien cambie