poner algo nuevo, lo que sea, para ello son los creadores del juego para que pongan mas cosas.Que mas cosas quieres hacer, no es una persona normal como John Marston o Niko Bellic, no lo veo yendo a jugar a los dardos, ni emborrachandose, ni conduciendo un cochazo, ni con prostitutas. La pregunta te la hago de verdad, porque yo no se que podria hacer por toda la ciudad aparte de matar enemigos y recoger cosas por ahi.
En el primer juego te pasabas las misiones principales y que quedaba ? buscar las baterias y hacer misiones secundarias repetitivas. Una vez se acaban las misiones principales infamous 1 se volvia para mi un aburrimiento sin nada que hacer mas alla de matar enemigos que te encuentras, llegaba a ser un juego vacio en contenido ( bien que en assasins creed hay montones de cosas a hacer en la cuidad ).
En el 2 espero que almenos las secundarias no sean clonicas y repetitivas como las del 1, misiones coñazo y de relleno, prefiero menos misiones secundarias y que sean mas variadas. Con la excusa del editor de misiones ya veo montones de misiones secundarias repetitivas y clonicas entre si.
De momento no veo a infamous 2 un gran salto mas alla de graficos y poderes, en uncharted 2 mejoraron todo no solo los graficos y en I2 solo veo noticias y opiniones acerca de los graficos, casi no e visto ningun sitio hablando de la variedad de misiones ( que infamous 1 en cuestion de variedad de misiones tampoco es que sea gran cosa -ve y mata a todos y hazlo en no se cuantas misiones- ). Y lo de bajar todo el rato a las alcantarillas para obtener nuevo poder era bastante repetitivo.
Si no fuera por el gran final.... para mi infamous 1 esta bastante sobrevalorado, veo mucha gente diciendo que es de los mejores de ps3 ( ni de coña ) cuando le hacia falta mas variedad y ser mas epico y especacular. Yo por I1 solo pago 30 euros, lo que me costo, un juego muy mejorable del cual el 2 de momento solo veo mas graficos y ya esta.
Última edición: