Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Al final era cierto que iba a contar con barras HUD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@iSaac00i dijo:
@Peibol- dijo:

Se sabe desde hace algun tiempo, en la pagina de atras, puse yo varias fotos, y gifs, con el HUD.
Ya, se supo desde el primer mometo, lo que pasa que empezaron a salir imagenes ingame y no se veia y no me acuerdo que usario fue que me aconsejó quitarlo de las caracteristicas. Asi que nada, tendre que volver a ponerlo.

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Me gusta, parece que las calles van a tener más vida que en el 1.

Unido
agosto 5, 2007
Que juegazo junto con el U3, espero algo mas de servicios multijugador u online.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo tengo la beta y el juego promete y mucho.
A mi el primero me gusti mucho, y esta segunda parte, promete superarlo en todos los aspectos.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Gameplay de un evento :

Esas imagenes ingame con HUD son de unos gráficos impresionantes , mejora a lo RockStar con lo de el HUD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Estamos de enhorabuena, por la compra de inFamous 2 nos daran un codigo para acceder a la beta de Uncharted 3 :elefante:

Ademas, habra packs de juego + Dualshock 3:

Dualshock 3 azul:

Dualshock 3 rojo:

Fuente

Unido
febrero 3, 2008
No es un gran incentivo ya que la beta de Uncharted 3 estara en la Store unas semanas despues,aunque realmente a este juego no le hacen falta incentivos para comprarlo,aunque venga en un sobre de papel sin pegata en el disco ni manual es un Must Have.

Unido
abril 2, 2009
tengo algunas dudillas sobre la edicion especial, a ver si me podeis ayudar

1 se puede reservar en gamestop?

2 que diferencia hay entre la edicion roja y la azul?

3 esta edicion especial tiene el mismo precio que la normal?

salu2!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mejora a lo RockStar con lo de el HUD
a nivel de graficos se pasa por el forro a los sandbox de rockstar y cualquier otro sandbox, pero ya le gustaria sucker punch estar a la altura en calidad de red dead redemption.

En graficos ya puede ser tan bueno como quiera infamous que en sandbox rockstar son los mejores.

Ademas, por lo que veo infamous 2 con lo del editor de misiones van a hacer lo mismo que en infamous 1 en lo de no haber nada a hacer en la cuidad, en infamous 1 aparte de misiones principales solo podias buscar baterias, cintas de audio y misiones secundarias repetitivas, y al poco tiempo de pasarte el juego se volvia un coñazo ya que no habia nada que hacer de actividades en la cuidad, incluso en GTA IV hay mas cosas quehacer en la cuidad que en infamous.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
lo de la edicion roja y la azul me recuerda a los pokemon XXXD
yo me lo pillare cuando baje de precio que todavia tengo que sacarme el platino del 1 y me quedan los trofeos que mas tiempo llevan...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Mrchicle dijo:
tengo algunas dudillas sobre la edicion especial, a ver si me podeis ayudar

1 se puede reservar en gamestop?

2 que diferencia hay entre la edicion roja y la azul?

3 esta edicion especial tiene el mismo precio que la normal?

salu2!
1. Si, seguramente puedas reservarlo en Gamestop. Pero vamos seguro que si lo preguntas alli te lo podran confirmar.

2. La diferencia solo es la caratula de la caja en la que viene. Luego la caratula propia del juego es la misma que todas.

3. Creo que no, creo que cuesta en torno a los 70-80€.

Unido
abril 30, 2008
El 1 me encanto y eso que no le tenia mucha fe al juego es que la demo no muestra nada pero cuando lo jugas completamente es otra cosa , una maravilla . No veo la hora de que sea mi cumpleaño y traerme este juegazo para disfrutarlo en mi choza.

Buen Hilo +1

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@NEED dijo:
a nivel de graficos se pasa por el forro a los sandbox de rockstar y cualquier otro sandbox, pero ya le gustaria sucker punch estar a la altura en calidad de red dead redemption.

En graficos ya puede ser tan bueno como quiera infamous que en sandbox rockstar son los mejores.

Ademas, por lo que veo infamous 2 con lo del editor de misiones van a hacer lo mismo que en infamous 1 en lo de no haber nada a hacer en la cuidad, en infamous 1 aparte de misiones principales solo podias buscar baterias, cintas de audio y misiones secundarias repetitivas, y al poco tiempo de pasarte el juego se volvia un coñazo ya que no habia nada que hacer de actividades en la cuidad, incluso en GTA IV hay mas cosas quehacer en la cuidad que en infamous.
Que mas cosas quieres hacer, no es una persona normal como John Marston o Niko Bellic, no lo veo yendo a jugar a los dardos, ni emborrachandose, ni conduciendo un cochazo, ni con prostitutas. La pregunta te la hago de verdad, porque yo no se que podria hacer por toda la ciudad aparte de matar enemigos y recoger cosas por ahi.

Superior