Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Dos nuevas imagenes completamente ingame con HUD.
Ya, se supo desde el primer mometo, lo que pasa que empezaron a salir imagenes ingame y no se veia y no me acuerdo que usario fue que me aconsejó quitarlo de las caracteristicas. Asi que nada, tendre que volver a ponerlo.@Peibol- dijo:
Se sabe desde hace algun tiempo, en la pagina de atras, puse yo varias fotos, y gifs, con el HUD.
a nivel de graficos se pasa por el forro a los sandbox de rockstar y cualquier otro sandbox, pero ya le gustaria sucker punch estar a la altura en calidad de red dead redemption.mejora a lo RockStar con lo de el HUD
1. Si, seguramente puedas reservarlo en Gamestop. Pero vamos seguro que si lo preguntas alli te lo podran confirmar.tengo algunas dudillas sobre la edicion especial, a ver si me podeis ayudar
1 se puede reservar en gamestop?
2 que diferencia hay entre la edicion roja y la azul?
3 esta edicion especial tiene el mismo precio que la normal?
salu2!
Que mas cosas quieres hacer, no es una persona normal como John Marston o Niko Bellic, no lo veo yendo a jugar a los dardos, ni emborrachandose, ni conduciendo un cochazo, ni con prostitutas. La pregunta te la hago de verdad, porque yo no se que podria hacer por toda la ciudad aparte de matar enemigos y recoger cosas por ahi.a nivel de graficos se pasa por el forro a los sandbox de rockstar y cualquier otro sandbox, pero ya le gustaria sucker punch estar a la altura en calidad de red dead redemption.
En graficos ya puede ser tan bueno como quiera infamous que en sandbox rockstar son los mejores.
Ademas, por lo que veo infamous 2 con lo del editor de misiones van a hacer lo mismo que en infamous 1 en lo de no haber nada a hacer en la cuidad, en infamous 1 aparte de misiones principales solo podias buscar baterias, cintas de audio y misiones secundarias repetitivas, y al poco tiempo de pasarte el juego se volvia un coñazo ya que no habia nada que hacer de actividades en la cuidad, incluso en GTA IV hay mas cosas quehacer en la cuidad que en infamous.