Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

No se pero.... hasta ahora casi todas las misiones me parecen iguales, cambian algunas cosas pero es entrar y liarte a hostias y ya esta, infamous 1 ya era repetitivo casi todo el rato las misiones eran de "ve y mata a todos", haber si este infamous 2 tiene algo mas variado :rolleyes:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Pues la verdad que ver tantos vídeos me están quitando las ganas de pillarmelo, como no vea que la cosa cambia, me lo pillaré cuando esté en platinium xD

Unido
febrero 20, 2010
aver si alguien me puede responder , me he pasado el infamous en infame y me lo quiero pasar en heroe , si empiezo nueva partida pierdo lo anterior? se pueden jugar misiones concretas?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@alpe dijo:
aver si alguien me puede responder , me he pasado el infamous en infame y me lo quiero pasar en heroe , si empiezo nueva partida pierdo lo anterior? se pueden jugar misiones concretas?
No recuerdo bien si se te borraba la anterior partida (tan solo seria comprobar si tiene ranuras de guardado el juego o no). En cuando a las misiones tendras que jugar el mismo numero que siendo infame, asi que la unica manera de acortar es no haciendo las secundarias.

Unido
diciembre 21, 2010
@alpe dijo:
Que yo recuerde la empiezas desde 0, sin nada. Y sí puedes jugar misiones concretas, las buenas. En infame hay misiones exclusivas malas, y en héroe, las hay buenas. 15 creo que son. Y la partida no se te borra, porque puedes grabar las veces que quieras.

Unido
febrero 20, 2010
el juego sale en junio no? es que me llama la atencion xD y ya que me pille el uno quiero pillarme este tmb se saben los precios de las ed especiales?¿ gracias

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@alpe dijo:
el juego sale en junio no? es que me llama la atencion xD y ya que me pille el uno quiero pillarme este tmb se saben los precios de las ed especiales?¿ gracias

Los precios aun no...aunque supongo que valdran lo que suelen costar el resto: Edición Especial normalita = 70€; Edición Héroe (osea la edición más completa) = 120-150€ mas o menos.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@NEED dijo:

No se pero.... hasta ahora casi todas las misiones me parecen iguales, cambian algunas cosas pero es entrar y liarte a hostias y ya esta, infamous 1 ya era repetitivo casi todo el rato las misiones eran de "ve y mata a todos", haber si este infamous 2 tiene algo mas variado :rolleyes:

Tienes razon en que las misiones son de matar a todo lo que pilles, pero que otra cosa quieres que pongan, es un juego de accion con poderes, si las misiones no son de machacar a todo el mundo no se como podrian ser, aun asi le añaden algunas plataformas y puzzles, no se que mas se le podria añadir.

Unido
diciembre 21, 2010
@alpe dijo:
No se sabe aún la fecha europea, pero si en América sale el 7 Junio, no creo que tarde mucho más en salir por aquí. La edición Héroe se puede reservar en tiendas americanas por 99.99 dólares, asi que en teoría aquí tendría que valer 99.99 euros si hacen el cambio euro-dólar que suelen hacer casi siempre en los juegos. Y la edición especial rondará los 70 euros.

Unido
febrero 20, 2010
cuando se podra reservar ? y alguien sabe que ediciones habra en game?

Unido
diciembre 21, 2010
@alpe dijo:
cuando se podra reservar ? y alguien sabe que ediciones habra en game?
Supongo que se podrá reservar cuando digan la fecha europea, y esperemos que nos traigan todas las ediciones que salen en América. Esa edición Héroe tienta mucho.

Unido
abril 20, 2010
¿Alguien sabe datos de las diferentes ediciones de inFamous 2 en tiendas UK? Precios, extras con la edición normal.. Cuando alguien se entere, que lo cuelgue aquí, please!!
Por 99 € sí que me pillaría la edición Héroe, eso sí, no sé cómo pero le arranco el logo de Sly a la mochila ésa.. aunque el mismo Cole lo lleve de verdad, que si os fijáis, así es; si el precio se va al doble, adiós muy buenas.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Sería todo un acierto que saliera a 99 euros...
se venderían a porrones!!!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Un nuevo video con bastantes partes gameplay, hablando acerca de la musica del juego.

Aparte pongo unos cuantos gifs.

P.D:[MENTION]Peibol- [/MENTION] tienes que quitar en detalles, lo que tienes puesto de que no habra HUD, parecia que no por lo visto en varios videos, pero al final parece que sigue habiendo, como en el Infamous 1.

Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Esa edición Héroe por 99€ no tiene mala pinta. La figura de Cole esta bastante chula y bin diseñada y detallada

Q

Qmer

Como salga esa edición aquí a 100€ me la compro fijo, tal y como está el mercado no es absurdo pagar 100 para eso.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Pues kaka para nosotros... en Xtralife ya se puede reservar por 150 euros...
manda huevos...

Superior