por dios que tio mas malo xD
No recuerdo bien si se te borraba la anterior partida (tan solo seria comprobar si tiene ranuras de guardado el juego o no). En cuando a las misiones tendras que jugar el mismo numero que siendo infame, asi que la unica manera de acortar es no haciendo las secundarias.aver si alguien me puede responder , me he pasado el infamous en infame y me lo quiero pasar en heroe , si empiezo nueva partida pierdo lo anterior? se pueden jugar misiones concretas?
Que yo recuerde la empiezas desde 0, sin nada. Y sí puedes jugar misiones concretas, las buenas. En infame hay misiones exclusivas malas, y en héroe, las hay buenas. 15 creo que son. Y la partida no se te borra, porque puedes grabar las veces que quieras.aver si alguien me puede responder , me he pasado el infamous en infame y me lo quiero pasar en heroe , si empiezo nueva partida pierdo lo anterior? se pueden jugar misiones concretas?
el juego sale en junio no? es que me llama la atencion xD y ya que me pille el uno quiero pillarme este tmb se saben los precios de las ed especiales?¿ gracias
No se pero.... hasta ahora casi todas las misiones me parecen iguales, cambian algunas cosas pero es entrar y liarte a hostias y ya esta, infamous 1 ya era repetitivo casi todo el rato las misiones eran de "ve y mata a todos", haber si este infamous 2 tiene algo mas variado![]()
No se sabe aún la fecha europea, pero si en América sale el 7 Junio, no creo que tarde mucho más en salir por aquí. La edición Héroe se puede reservar en tiendas americanas por 99.99 dólares, asi que en teoría aquí tendría que valer 99.99 euros si hacen el cambio euro-dólar que suelen hacer casi siempre en los juegos. Y la edición especial rondará los 70 euros.el juego sale en junio no? es que me llama la atencion xD y ya que me pille el uno quiero pillarme este tmb se saben los precios de las ed especiales?¿ gracias
Supongo que se podrá reservar cuando digan la fecha europea, y esperemos que nos traigan todas las ediciones que salen en América. Esa edición Héroe tienta mucho.cuando se podra reservar ? y alguien sabe que ediciones habra en game?