Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Basterd dijo:
Yo espero que no tenga online.
Al final la gente solo juega a los juegos online de turno y el del inFamous quedaría totalmente olvidado. Un buen ejemplo lo tenemos en Bioshock, singularity o el super innecesario online de Assassins creed (que por cierto, está poco transitado).

Por no decir que incluir un modo online suele acortar la duración del modo historia.
Yo creo que tienes razon, hay modos online, que estan de relleno, y que acortan el modo historia, solo por meter este modo, si es asi, lo prefiero sin online, ya que lo mas importante de infamous es la historia, pero si la historia se la curran y al poner un modo online no la limita, pues perfecto, y claro esta, que sea original, porque no veo manera de encajar un online en Infamous 2.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Amazon a filtrado una Edicon Colecionista para Infamous 2,eso si Sony no a confirmado su existencia.

Segun ellos se pondra ala vente el 24 de Mayo,se llamara Hero Edition a un precio de 99,99$ y constara de una figura y diversos extras.

Incluiria:
-Juego
-Figura de Cole Macgrathde 8.5"
-Replica de la Mochila
-Descarga Adicionales(Poderes y armas)
-Un mini Comic de DC COMICS
-Banda Sonora Oficial
http://www.vandal.net/noticia/53539/filtrada-la-edicion-especial-de-infamous-2/

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:pnbpkdxljfMJ:www.amazon.com/inFAMOUS-2-Hero-Playstation-3/dp/B004LWQ2TQ+Infamous+2+hero+edition&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us&client=firefox-a&source=www.google.com

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ahora no hay practicamente juegos sin su edicion coleccionista para sacar un poco mas los cuartos...Asi que lo desmienta Sony o no, yo me lo creo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Guapisimo lo que hace con el coche amarillo XXD,se monta encima lo eleva del suelo y lo lanza,lo que no me a gustado es que en modo malo sale azul el aura y no en rojo como en el primero,para mi esto le resta puntos al juego.

Unido
diciembre 2, 2009
@Altair-Creed dijo:
Guapisimo lo que hace con el coche amarillo XXD,se monta encima lo eleva del suelo y lo lanza,lo que no me a gustado es que en modo malo sale azul el aura y no en rojo como en el primero,para mi esto le resta puntos al juego.
esque no es malo malo es mas o menos neutral por eso no sale rojo por cierto los videos son la caña increibles

Q

Qmer

@Peibol-, la carátula del juego "standar" sera esta:

La de la edición especial puede variar entre dos:

La edición especial "Hero Edition" ya la has puesto bien.

¡Saludos!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ah gracias @Qmer no me habia enterado de que ya habian desvelado la caratula oficial. Pues no es la priemera vez que me gusta mas la caratula del juego normal que la de la version especial.

Q

Qmer

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la portada de la edicion especial no me gusta, la de la edicion normal si :roto2:

La fecha es buena, en verano no suelen salir casi nada de juegos importantes, antes en primavera hay ya muchos y en invierno aun mas

Q

Qmer

Yo aún estoy a expensas de saber algo del modo multijugador, que los de Sucker Punch nos pusieron los dientes largos pero nada XXXD... ¿Os imaginaís un multijugador shooter? :ein: cotrolando a los segadores o como se llamen en esta entrega :elboinas: espero que no XXXD

Unido
enero 29, 2011
Por si no os habeis fijado , poco a poco , el cole que nos mostraron en los primeros trailers, ha vuelto a su aspecto original, ( debido a las duras criticas por parte de los gamers)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La verdad es que la Caratula estandar es mejor,en cada lado se le ve Karma rojo y Karma azul muestra la mecanica del juego aunque la de las Ediciones especiales no se quedan atras.

Y la edicion con la mochilita,la figurita,las descargas.......... 150€ minimo XD

Última edición:
Q

Qmer

@fer69 dijo:
Por si no os habeis fijado , poco a poco , el cole que nos mostraron en los primeros trailers, ha vuelto a su aspecto original, ( debido a las duras criticas por parte de los gamers)
Poco a poco no, primero crearon una especie de "Cole/Drake" que no gustó nada, entonces volvieron al calvito, pero tenian entre ceja y ceja hacerlo más joven... En la cara también se nota que ya es un hero hecho y derecho, tiene cicartices en la cara... No sé como cabará esto, pero seguro que me lo compro, cada vez tiene mejor pinta.

Saludos :chocala:

Superior