Infamous 2 tendrá beta el 12 de abril

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues esto no es publicidad si no lo puede probar todo el mundo, asi perderan clientes y solo los del plus probaran la publicidad.

Hasta donde hemos llegado PAGAR POR PUBLICIDAD XDDDDDDDDDDDD Es ridiculo

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
mientras la pueda jugar sin ser plus...............

algun dia..............lo sere.

Unido
diciembre 12, 2008
O sea que ahora sólo los que pagan podrán jugar a las betas, ya no es al azar entre todos? No me parece ni medio bien! :D

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Dios a ver si me dejan a mí, es de los pocos juegos que me han gustado, pero sigo diciendo lo mismo que en muchas Betas cerradas y es que estas Betas deberían ser para todos.

Unido
junio 28, 2008
Que les den a los del plus :coolface:
A ver como esta este juego, aunque el 1 no me gusto mucho

Unido
agosto 10, 2007
El primero fue impresionante y este tiene una pinta estupenda, a ver que tal han tratado a Cole.
Por cierto el video con la canción de "House of the Rising Sun" se sale.

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Me cago en los del plus? Si aflojarais un poco el dinero podriais tener exclusividades como nosotros.

Última edición por un moderador:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
pues viendo como es sucker punch, que es una compañia norteamericana, que ni siquiera dobló al principio el primer infamous, la beta del infamous 2 será para los miembros plus estadounidenses que hayan conseguido el platino del primero. Y para Europa serán cuatro con suerte que tengan tambien el platino, como no.

Eso si, tengo que decir que soy plus pero no tengo el platino, por lo que no espero que me toque ni de chiripa.

Unido
octubre 12, 2010
aaaaa quiero la beta este juego va a estar genial quiero tenerla pero no tengo plus :(

Superior