Infamous 2 también contará con una demo de la historia

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Por medio de unas recientes declaraciones de Kenneth Schramm, director de comunicaciones de Sucker Punch, hemos podido conocer que su último juego, Infamous 2 también contará con una demostración de una parte de su modo historia.

Estas han sido las declaraciones del miembro del estudio:
"Vamos a ofrecer una muestra del juego. Llegará en unas pocas semanas, así que si, una demo está definitivamente planeada"

De este modo, será la segunda experiencia jugable de Infamous 2 antes de su lanzamiento, pues cabe recordar que el 12 de abril se lanzó una beta para el editor de misiones con el que contará el juego. A raiz del parón en PlayStation Network se cerró la misma, pero cuando sea restablecido el sistema, volverá a estar activa.

Infamous 2 saldrá en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 7 de Junio en América y el 9 de Junio en territorio europeo.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Tengo ganas de probar este juego! ademas eso de poder crear tus propios niveles me llama mazo la atencion.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
menos mal que hay demo porque el primero la jugue y no me gusto nada,pero este parece un bueno juego que lo tengo en mi lista,pero primero probare la demo y puede que caiga cuando baje algo de precio

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bien bien,esto compensa a los usuarios Plus que no le tocaron la beta,a mi me interesa mas una demo del modo historia que una beta multijugador.

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Espero que sea igual de larga que la del 1.

Este juego pinta muy bien, si sacan un pack con los 2 me pensaría seriamente en comprarlos.

Unido
noviembre 9, 2009
El 1 fue genial, aunque quiza un tanto repetitivo en cuanto a misiones y quiza le falto tb una mayor diferenciacion de poderes y misiones dependiendo de si eras bueno o malo; prometen haber arreglado todo esto, asi q sin duda me encantaria jugar a esta segunda parte y disfrutar tanto o mas como con la primera.

Unido
mayo 1, 2011
El 1 dejó un buen sabor de boca, hay ganas de probar el 2. Sigue sin convencerme el nuevo diseño del personaje :/ . Eso si, lo del editor de misiones promete.

Superior