InFAMOUS 2: Festival of Blood ya tiene fecha de lanzamiento

Unido
septiembre 6, 2007
Sucker Punch ha revelado nuevas imágenes sobre el nuevo contenido de Infamous 2, Festival of Blood. Además la compañia también ha revelado la fecha de lanzamiento del DLC, será el próximo 25 de Octubre, 1semana antes de la celebración de Halloween. Del precio todavía no se sabe nada.

InFAMOUS 2: Festival of Blood es un pack de expansión para Infamous 2 ambientado en el sueño de Halloween de Zeke, donde un vampiro morderá a nuestro protagonista, Cole, y le concederá una serie de nuevos poderes para salvar o destruir la oscura New Marais.

Un añadido aparte del juego original que nos dará seguro muchas horas de juego y diversión ya que incluirá una historia totalmente nueva, de un modo parecido a "Undead Nightmare" de Red Dead Redemption. Además para jugar a InFAMOUS 2: Festival of Blood no nos hará falta el juego original, Infamous 2.

Última edición por un moderador:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
menos mal que no me dejo llevar por las imágenes y tiene una pinta genial, un complemento perfecto... porque si tuviese que guiarme por la imagen vaya tía más fea ponen en la noticia, se lo podrían currar para algo más atractivo y con gancho

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tenía pensado comprarlo, pero me gasté el dinero en el Borderlands ... A ver si tienes trofeos y me lo compro seguro, porque tiene buenísima pinta :)

Unido
abril 7, 2009
La verdad es que la noticia confunde un poco primero dice que es una expansion de infamous 2 y luego que no hace falta el juego...

Unido
febrero 20, 2011
Menos mal que no hace falta el juego,porque yo me lo alquile lo termine al 100% y lo devolví,asi que esta expansión si que caerá.

Unido
mayo 28, 2011
El primer juego me encantó... no sé que tal será este. Echaré un vistazo a gameplays y decidiré.

Unido
mayo 12, 2008
Alguien que haya jugado a Infamous 2, creeis que valdrá la pena adquirir este DLC si no se tiene el juego? Puede que me lo compre si no es muy caro, la temática me atrae bastante..

Saludos!

Unido
abril 22, 2007
jaja bestial me encanta la noticia a ver si sale pronto y no vale mucho xd

P.D:Una pregunta alguien ha comprado en la web http://www.miniinthebox.com/es/ es que e visto los precios y me quedao un poco flipao sabeis si esto es cierto o luego ay peros en los gastos de envio o otras historias gracias

Superior