Infamous 2: Festival of Blood o Assassin's Creed 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Pues eso, que que juego me recomendáis, es que tengo 15€ para gastarme en el Store y los únicos juegos buenos que me encontrado baratillos son estos, que valen 10€ y quería saber vuestra opinión.
Un saludo chavales.:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
AC1 es muuuucho más largo, y es el inicio de la saga por lo que te enterarás perfectamente de ella si luego quieres continuarla.
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
yo tengo los dos por eso te recomiendo el assassin's creed por que el infamous te lo puedes pasar perfectamente en un dia.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Assassin's Creed 1 no lo he jugado y dicen que es un coñazo importante, pero es más largo y te servirá si quieres seguir con la saga.

El DLC de inFamous 2 es muy bueno y tiene unos poderes muy interesantes (el de volar me encanta) pero es demasiado corto para lo que cuesta. Espera a que baje de precio mejor.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el AC 1, que es un coñ--- si xD

pero es el comienzo de la saga y explica muchas cosas

aparte que es muchisimo mas largo que el DLC
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Yo me compraria festival of blood, y mas adelante el AC Revelations que incluye el Assasins creed 1 hasta donde se... podria comprarme 2x1..... y si lo consigues con AC revelations, te saldria mas o menos a 30 dolares o euros cada juego.
 

mario_98

esp_mario_98
Unido
febrero 3, 2013
Mensajes
63
Karma
7
el inFamous es muy corto, 10 misiones y el AC1 es mucho mas largo, te recomiendo que cojas el AC, pero a veces ponen rebajas en la store y lo ponen a 5 euros
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior