pero si el halo reach esta en la misma situacion y le dan notas altas o.oLa unica razon de las notas tan bajas creo que es el modo campaña corto
Tambien influye la persona que lo analiza
a mi me parece infinitamente mejor que el MW2.. y seguro que el Black Ops no le llega ni a las suelas tampoco.
no me lo voy a pillar, porque tengo otras preferencias, pero viendo la chapuza de juegos que nos traen desde Activision desde hace ya años, sacando a la venta autenticas aberraciones que dan pena y asco a partes iguales y les ponen de nombre COD porque los Rambitos se lso compran en masa aunque no valgan ni medio euro como juego (aunque los cobren a 70), pero desde luego que una vez que pude jugar a MOH, no hace falta ser muy entendido para ver que le da todas las vueltas posibles al ruinoso MW2 y que viniendo de Activision es seguro que el Black ops sera un juego igual o más patetico aun que el anterior con lo cual tambien MOH sera mucho mejor, sin embargo, a este le dan 6 y 7 y al COD, le daran 8 y 9 (cuando siento tan claramente inferior, deberia tener entre 1 y 2 puntos menos que MOH). lo qu epasa, es que los analistas estan igual de sorbidos que lso que se compran el "COD 2011" por el nombre de la saga. lo Casual esta de moda, y COD es a los Shooters lo que Wii a las consolas. (y no es que MOH me parezca el juego del siglo, pero si este les parece malo, es imposible que MW2 y el proximo BO saquen más de un 4)
Conmigo 30. :trofeo:29 personas le ponen un 1 (Eso lo dice todo XD)
no comparto tu opinion.... yo me he pasado el modo historia y he jugado al online pero no acepto que un pack te lo saquen ahora mismo cuando lo tenian que haber incluido dentro del juego que no lleva ni 5 dias y encima agradecerseloPues para los listillos que decian que habia pocos mapas/modos de juego, ya va a salir prontito el primer paquete de contenido descargable (para todos los que tengan el codigo online)
ACLARACIÓN: El codigo online solo sirve para contenidos descargables, no es imprescindible para jugar online
@dunkstar_94 dijo:
no comparto tu opinion.... yo me he pasado el modo historia y he jugado al online pero no acepto que un pack te lo saquen ahora mismo cuando lo tenian que haber incluido dentro del juego que no lleva ni 5 dias y encima agradecerselo
Pero si es gratis, no entiendo las quejas... Y van a venir más@dunkstar_94 dijo:
no comparto tu opinion.... yo me he pasado el modo historia y he jugado al online pero no acepto que un pack te lo saquen ahora mismo cuando lo tenian que haber incluido dentro del juego que no lleva ni 5 dias y encima agradecerselo