Indignados por los análisis del Medal of Honor

¿Que nota se merece Medal of Honor?

• 1

Votos: 34 16.2%
  • 2

Votos: 3 1.4%
  • 3

Votos: 5 2.4%
  • 4

Votos: 5 2.4%
  • 5

Votos: 12 5.7%
  • 6

Votos: 11 5.2%
  • 7

Votos: 32 15.2%
  • 8

Votos: 55 26.2%
  • 9

Votos: 40 19.0%
  • 10

Votos: 13 6.2%

• Total de votantes
    210
Unido
enero 29, 2009
Yo le verdad es que no puedo juzgar el juego sin provarlo pero despues de las notas que les han cascado a juegos como GTA o MGS no me fio mucho de lo que pongan por hay nisisquiera los de playmania y eso que la leo pero por los videos y demas creo que minimo un 9 si se merece aunque cuando lo cate unas horillas tanto el on-line como el off-line os digo mis impresiones

Unido
diciembre 4, 2007
Yo flipo con la peña y sus dichosas comparaciones, yo pienso que es un grandisimo juego, sobre todo el online a mi personalmente me recuerda al SOCOM, pero en 1 persona, si que tengo que decir al igual que lo dije del Killzone2, que el online le falta algo para que te tires las horas que nos hemos tirado la mayoria como al COD4, pero siempre queda la esperanza que se curren un buen pack he intenten darle mucha mas vida. Por otra parte que decir de la mierda de analisis que dan las paginas de juegos, un día me fie de un analisis y me compre el SINGULARITY, le daban un 8 o 8,5 y jajaja lo vendía al cabo de 1 hora!! así que insisto, lo que digan vandal, meri, 3djuegos, etc etc me lo paso por el forro!!

Unido
septiembre 4, 2007
Tíos, yo prefiero antes el CoD que el MoH, pero aun así no le pongo un 1. Este MoH se merece un 7, pero los que le hayan puesto de un 1 a un 5 (sobretodo los del 1, que son muchos) lo estáis haciendo por fastidiar.

En mi opinión Battlefield y CoD lo superan en gran medida, pero eso no hace que el MoH haya de tener mala nota.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
26 personas q ponen 1?? Vaya iineptos, no? Ya solo con el trabajo i el dinero y graficos i demas Q an intentao pa formr un juego se merece un 4 como minimo y yo le pongo un 7 xk pede star a la altura del CoD e probao la demo un par deveces sta bien....buenos graficos i parecio al battelfield.... NO es MALA COMPRRA

Unido
junio 16, 2009
No se, no se, me parece que tiene pocos mapas disponibles, por ejemplo en deathmatch. Los mapas son algo pequeños para 24 tios dando vueltas. Y eso de dar vueltas es un decir porque el camperismo es brutal. Yo no soy de los que se quejan de los camperos pero en el MOH clama al cielo. Las armas son la leche, el sonido brutal. Tiene mucho potencial este juego pero la falta (a mi juicio):
- Mapas mas grandes para los modos dominacion y deathmatch
- Un punto mas de pausa al estilo BBC2
- Mayor variedad de mapas
- Modo extremo
- Creación de partidas privadas

Me mola bastante el tema de los puntos de abastecimiento de munición.
Le daré una segunda oportunidad hasta la salida del BO, y a la espera de parches que solucionen los problemas que hay

Unido
julio 23, 2009
Yo solo probé la beta multijugador, y me pareció mas flojo que el battlefield bad company 2. El bad company 2, con ese sistema de juego, estaba bien porque los mapas acompañaban, pero ese tipo de gameplay, en mapas mas pequeños, no me convenció. El modo para un jugador no lo he probado, pero por lo que he leído no es muy allá (tampoco lo era en modern warfare 2, bastante flojo), pero el online (que es lo que mas horas te da) no me convenció demasiado. Esperaré a ver que tal el black ops, porque el world at war me gustó bastante. Y como no he jugado al juego, no voy a puntuarlo, solo comento aquí mis impresiones sobre la beta. Eso de votar con un 1 como está haciendo mucha gente no es mi estilo, ni debería ser el de nadie. Que el que ha creado este tema lo ha hecho para valorar un juego, y así no hay manera!

Unido
agosto 8, 2009
@chimpokomon dijo:
Eso de votar con un 1 como está haciendo mucha gente no es mi estilo, ni debería ser el de nadie. Que el que ha creado este tema lo ha hecho para valorar un juego, y así no hay manera!
Ya te digo tio...eso es votar por votar..para desprestigiar ya que un 1 es insultante ..puedes ser muy fanático de otros juegos del estilo..pero eso no significa que a cualquier juego que no sea el que a ti te guste del estilo..merezca un penoso 1 lo cual significa que no tiene nada bueno el juego

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
¿Indignado por los analisis? quien no lo quiera que no lo compre, yo leí opiniones de diferentes usuarios lo fuí a comprar y la verdad la campaña corta pero me ha gustado y el online no ta mal, divierte y me falta jugar el frontline. Y tengo todos los COD y Medals de PS2. Cada juego tiene sus cosillas. Saludos.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Me parece que este post a estas alturas es inecesario, ya que aquel que haga caso a la crítica, no habrá comprado el juego, y en cambio los que nos guiamos por nuestro "olfato consolero", ya estaremos disfrutando de este gran juego.

Unido
octubre 29, 2009
La cutredad siempre es notoria. Si en PC hubo un juego petardo durante años y años, que fue el counter - ******, ahora en consolas será el Mw2... vaya peñazo de juego. Como se nota que la mayoría que juegan son niños y gente que no sabe de nada.

En mi caso, y gracias a mi novia, que le gustan los juegos Disney. He podido comprobar como el Hanna Montana, Ice Age o Shrek son mucho mejor juego que el Mw2.

Dicho queda.

Unido
agosto 13, 2008
Pues yo lo e alquilado el viernes y aún lo tengo asta esta tarde,y no me a echo mucho tilin la verdad, la campaña es lo k estoy jugando y sosa como ella sola, sonido guarro, el sonido del bc2 el k tenga 5.1 sabe lo k digo,la ia, malísima, no se el online xk no lo e probao, pero vamos...que los vídeos estaban mejor k el juego y gráficamente eran de pc, claramente

Sent from my CMLBoston using Tapatalk

E

erreqerre

No puedo criticar este juego porque no lo he probado aún. Puestos a criticar, voy a criticar al MW2 (al que juego de vez en cuando).
--Modo historia CORTO y POCOS mapas incluidos en el juego. Si fueran bastantes no haría falta pagar descargas caras para darle más vida al juego.
--Modo de juego muy poco realista debido al sistema de puntuación. No creo yo que en situaciones de guerra como las del juego la peña saliera como loca a disparar a diestro y siniestro sin importarles recibir algún tiro que otro.
--Francotiradores inhabilitados. Me parece muy mal que una vez tomada una buena posición de francotirador y matar a un enemigo, el juego descubra tu posición. Así se pierde toda la esencia. Si te descubren que sea porque alguien ha visto el destello del disparo o tus movimientos.
--Radar. Un poco de ciencia ficción el saber en todo momento donde está el enemigo. Como se enteren los marines americanos que no les dan esta tecnología...
--LO PEOR DE TODO, dar ayudas a los que tienen más alto nivel, cuando lo normal es que los mejores no disfrutasen de ellas y me atrevo a decir que tendrían que tener más trabas. SI ERES EL Nº1, DEMUÉSTRALO.
Dicho todo esto y sabiendo que algún fanático se estará acordando de mi familia, reconozco que como juego, en mi opinión, es bueno. Lo mismo pasa con el resto de juegos, pueden ser buenos o no, pero es algo muy personal.
Eso sí, los que consideran que el mejor juego (consola, película, coche, comic, etc) es el más avanzado técnicamente, o el más nuevo o el que más vende, lo siento por ellos pero les va a costar mucho envejecer pues nunca tendrán lo mejor, y si alguna vez lo tienen será de forma efímera.
CONCLUSIÓN: la mejor crítica la hace uno mismo probando el producto. Las demás críticas, incluida la mía, no deberían influir en la opinión de cada cual.

Unido
marzo 31, 2010
@alexespi dijo:
y lo tengo en xbox y algo se nota el paso de online a modo historia al usar 2 motores de juego distintos pero por ahora me esta gustando le doy un 7 aunque en el online mucho campero
Pues claro que hay camperos, en la guerra real delatarías tu posición o te esconderías para buscar una buena posición para disparar?

Yo lo segundo...

Unido
septiembre 14, 2009
El juego esta bien lo tengo y llevo horas jugando, aunque veo que se an dejado cosas por poner:
-Partidas privadas.
-Un menu para invitar amigos mas logrado y poder hablar con ellos para ver que mapa jugar.
-Ver a tus amigos en otro color en el radar o su nombre (me desespera buscarlos).
-Un sistema de "muteo" mas facil y personalizable.
-Las explosiones de rpg y demas son un poco flojas (aunque asi evitemos a los flipados con bazzoka).

Total que cuando juego solo en online me lo paso pipa, pero cuando juego con mis amigos es cuando echo en falta algunos detalles.

Unido
marzo 4, 2009
Meristation es una puta mierda que la compra Microsoft y Activision. Codemasters les soltó una buena pasta para que no cambiesen el 8.5 de la nodta del F1 2010 y no hablasen de los bugs.

Unido
marzo 2, 2008
A mi siempre me han gustado mucho los medals, pero hay que reconocer que ultimamente la franquicia Call of Duty se ha hecho con el sector. No entiendo qué problema pueda tener nadie en reconocer cuando vuleven a hacer un buen juego (caso de este medal).

Suelo pasar de los análisis, porque al final quien decide si el juego le gusta o no soy yo. Pero aun así deberían ser más justos con las notas, porque puestos a gastarme el dinero prefiero asegurarme de antemano de que el juego lo vale. Dicho esto grácias por el hilo, porque me anima a ver un poco más allá que tal está el nuevo Medal, que los echo de menos.

Superior