No puedo criticar este juego porque no lo he probado aún. Puestos a criticar, voy a criticar al MW2 (al que juego de vez en cuando).
--Modo historia CORTO y POCOS mapas incluidos en el juego. Si fueran bastantes no haría falta pagar descargas caras para darle más vida al juego.
--Modo de juego muy poco realista debido al sistema de puntuación. No creo yo que en situaciones de guerra como las del juego la peña saliera como loca a disparar a diestro y siniestro sin importarles recibir algún tiro que otro.
--Francotiradores inhabilitados. Me parece muy mal que una vez tomada una buena posición de francotirador y matar a un enemigo, el juego descubra tu posición. Así se pierde toda la esencia. Si te descubren que sea porque alguien ha visto el destello del disparo o tus movimientos.
--Radar. Un poco de ciencia ficción el saber en todo momento donde está el enemigo. Como se enteren los marines americanos que no les dan esta tecnología...
--LO PEOR DE TODO, dar ayudas a los que tienen más alto nivel, cuando lo normal es que los mejores no disfrutasen de ellas y me atrevo a decir que tendrían que tener más trabas. SI ERES EL Nº1, DEMUÉSTRALO.
Dicho todo esto y sabiendo que algún fanático se estará acordando de mi familia, reconozco que como juego, en mi opinión, es bueno. Lo mismo pasa con el resto de juegos, pueden ser buenos o no, pero es algo muy personal.
Eso sí, los que consideran que el mejor juego (consola, película, coche, comic, etc) es el más avanzado técnicamente, o el más nuevo o el que más vende, lo siento por ellos pero les va a costar mucho envejecer pues nunca tendrán lo mejor, y si alguna vez lo tienen será de forma efímera.
CONCLUSIÓN: la mejor crítica la hace uno mismo probando el producto. Las demás críticas, incluida la mía, no deberían influir en la opinión de cada cual.