Indignados por los análisis del Medal of Honor

¿Que nota se merece Medal of Honor?

• 1

Votos: 34 16.2%
  • 2

Votos: 3 1.4%
  • 3

Votos: 5 2.4%
  • 4

Votos: 5 2.4%
  • 5

Votos: 12 5.7%
  • 6

Votos: 11 5.2%
  • 7

Votos: 32 15.2%
  • 8

Votos: 55 26.2%
  • 9

Votos: 40 19.0%
  • 10

Votos: 13 6.2%

• Total de votantes
    210

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Está claro que el modo campaña le hace mucho daño al MOH. Si dice hubiera hecho la campaña no tendría notas de 7.5.

A mí realmente me da igual la nota de estos sitios 'especializados'. A mí me gusta el juego y lo que opine el resto me da igual.

Unido
marzo 22, 2009
yo lo he alquilado y me he pasado la campaña y es una verdadera castaña, corta, lineal y con Ia patetica, ahora eso sí, el online es un gran online, pilla lo mejor de cod y bbc, a mi me mola y en unos meses lo pillare de importacion

Unido
octubre 15, 2010
@DaniKruces dijo:
Campaña de 4 horas, shooter clonico, no aporta nada nuevo al genero, practicamente un calco a mw2, los servidores dan mil problemas y online que no ofrece ningun reto.

Si vamos es pa estar indignadisimo, como siempre los fanboys solo veis las notas que os salen de los huevos, si el 95% de la prensa lo a tildado como mierda y refrito encima con una campaña de 4 horas por algo sera.

Encima para justificar que le dan mala nota decis que las paginas son proxbox, un poco tontitos no? como si el juego no fuese multiplataforma.

PATETICO.

Ah bueno, y no me meto en temas de ia, escenarios pasilleros y clonicos, ni a todas las armas con falta de originalidad por que si no, no acabamos nunca.
has jugado???

yo estoy enganchado totalmente online, pero que no te guste , no quiere decir
que tengas que desprestigiarlo asi.
no juegues que ya juego yo.
y mucha gente mas.

Unido
junio 18, 2008
@calvin28 dijo:
DaniKruces dijo:

has jugado???

yo estoy enganchado totalmente online, pero que no te guste , no quiere decir
que tengas que desprestigiarlo asi.
no juegues que ya juego yo.
y mucha gente mas.
Pues yo creo que tengo el juego mucho antes que tu, unas dos semanas una copia review ;) asi que mejor estate calladito.

Y oye, juega a lo que quieras, tu te diviertes jugando a mierdas yo me divierto jugando a Reach.

Unido
enero 4, 2008
La prensa lo esta masacrando achacandoles que es una copia de COD4.....

En fin.....pero no os preocupeis que los COD que van saliendo son idénticos a los anteriores pero son COD asique le cascamos una notaza, eso si, si EA hace lo mismo pero con otro nombre les penalizamos....

Si la distribuidora no fuese EA os aseguro que tendría mucha mas nota, por algún extraño motivo tienen algo en contra de EA y también en contra de Medal Of Honor, siempre les echan por tierra el trabajo que hacen con Medal Of Honor con el argumento de que es muy parecido a COD....curioso argumento cuando los creadores de la saga COD son unos transfugas que se separaron de EA y el equipo de Medal Of Honor......

Unido
marzo 28, 2010
jajaja veo que han votado muchos fanboys del cod, gracias por joder tambiene sta encuesta ;)

Unido
enero 23, 2010
yo lo tengo y es bueno:hola:,pero me gustaria ke le pusieran mas tiempo alas miciones.esta bueno yo le pongo un 8.5.:amor:

Unido
mayo 4, 2007
yo acabo de pasarme modo historia y soy nivel 12 en el ONLINE y te voy a ser sincero creo que este juego a la semana aburre.... creo que las comparaciones son odiosas pero ahora mismo le queda mucho para acercarse al CALL OF DUTY...

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
catorce an votado el 1¡¡:babas::babas: menudos fanboys que no saben reconocer que el medal of honor es un juegazo, yo soy del call of duty pero no tengo ningun problema en admitir que este es otro juegazo que incluso me he pensado en cual escorgerme, pero me decantaré por COD. le puesto un 8, gran juego¡¡

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Airis21 dijo:
catorce an votado el 1¡¡:babas::babas: menudos fanboys que no saben reconocer que el medal of honor es un juegazo, yo soy del call of duty pero no tengo ningun problema en admitir que este es otro juegazo que incluso me he pensado en cual escorgerme, pero me decantaré por COD. le puesto un 8, gran juego¡¡
La verdad que es una verguenza...

Aunque el juego fuera malisimo ya por tener un online con varios mapas se merece por lo menos un 3, y si contamos todas las cosas... Para mi se merece 7,5

Unido
julio 31, 2008
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
@Zero_Boss dijo:
Playmanía también le cascó un 96 a MGS4 cuando en el mismo número analizó GTAIV y le puso un 97 (y más tarde un 98 a Red Dead Redemption (omg)). Desde ese momento ya no pude fiarme más de sus notas, aunque a ellos les pareciesen buenas.

PD: Al igual que yo, mucha gente puede pensar de forma totalmente distinta. Pero vamos, he aprendido a no fiarme de los análisis de terceros, sean buenos o malos. El único analista que a mi me vale soy yo mismo xD
+1, yo pienso que solo tu mismo puedes decidir la nota que le das a un juego; es decir, yo si me compro un juego es porque me gusta y no porque todos los análisis le den muy buena nota.

Unido
mayo 24, 2009
he jugado la campaña y aunque a ratos esta muy bien la he notado bastante irregular.sera realista pero no tiene apenas emocion de lo poco que he jugado.El doblaje español es bastante exagerado.El apartado tecnico y grafico no obstante es de 10.en cuanto al online de lo poco que he jugado de vez en cuando hay cuelges de 1 o 2 segundos,y tiene fallos conceptuales,como lo de la voz ip,no poder ver los miembros del peloton o quien habla,y otras cosas...por no decir que los mapas son pequeños y yo he quedado 1º casi sin esfuerzo en un 80% de las partidas.

Yo creo que tienen que pulir un poco el online.me ha gustado en general el juego,le pongo un 9.Un punto mas por traer el Frontline remasterizado gratis para la ps3.

El juego no es excelente,pero si notable aunque con fallos a corregir en mi opinion.

Unido
agosto 3, 2008
Yo solo juge a la demo y me parecio malisima pero como no he jugado al juego definitivo no puedo opinar asi que hasta que no salga la demo no opino para ser objectivo.

Unido
enero 3, 2010
bueno, viendo las votaciones, un gran porcentaje de gamers parece que odian este juego, en fin asi es muy dificil hacer analisis "imparciales"
Ya me ha quedado claro, COD tiene el monopolio en los FPS y los que quieran hacerle sombra se pueden ir callando, nada más que añadir

Unido
junio 17, 2009
Despues de probarlo y demas pienso que el moh se ha quedado simplemente en un juego mas.

Campaña bastante normalita y que no aporta nada nuevo a este genero.

Destacar que los graficos en el online son mejores que en la campaña, pero aqui pecaron de intentar hacer una mezcla de BC2 y COD, y ya se sabe que eso siempre suele quedar mal.

Por mi parte moh gran decepcion de la temporada, tb puede ser debido al gran hype que se le habia dado, cuanto mas hype peor luego puede llegar a ser la decepcion.

Yo le daria como mucho un 7.

Superior