Indignados por los análisis del Medal of Honor

¿Que nota se merece Medal of Honor?

• 1

Votos: 34 16.2%
  • 2

Votos: 3 1.4%
  • 3

Votos: 5 2.4%
  • 4

Votos: 5 2.4%
  • 5

Votos: 12 5.7%
  • 6

Votos: 11 5.2%
  • 7

Votos: 32 15.2%
  • 8

Votos: 55 26.2%
  • 9

Votos: 40 19.0%
  • 10

Votos: 13 6.2%

• Total de votantes
    210
Unido
enero 3, 2010
Pues eso, yo con 5 horas que llevo jugando me doy cuenta que en la mayoría de los analisis que se han echo de este juego han sido un completo engaño, sin duda para favorecer que la gente se compre el Call of Duty en vez de este, siendo la nota mucho peor incluso en las paginas pro-XBOX:

Analisis 3d juegos:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7335/0/medal-of-honor/

Analisis IGN:http://uk.ps3.ign.com/objects/037/037293.html

Analisis meristation:http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4cb506a677b4b&idj=cw4b16ad87cf5ac&pic=360

Analisis Vandal: http://www.vandal.net/video/14050/videoanalisis-medal-of-honor

Y sin embargo la Playmania le ha cascado un 92 sobre 100, quien tiene razón?? son analisis fanboys?? que nota se merece este juego??

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
para mi este juego es un battlefield bad company 2.5

cuando probé la primera beta la desinstalé al momento porque son iguale ambos juegos y logicamente el bad company 2 no me gusta

Unido
mayo 2, 2009
LOL? Se pasarón IGN le da un 6, como se nota... este juego es un sobresaliente, y puede llegar a la altura del BO, no entiendo porque le dan tan poca nota...

Unido
octubre 17, 2008
yo estoy super indeciso a la hora de comprarlo, porque como tu dices unos le ponen un 6 y otros un 9.
espero que la gente solucione la duda en este post.

Unido
mayo 26, 2010
Soy del CoD a muerte pero he de reconocer que me tengo que quitar el sombrero delante medal of honor, no creo que se merezca notas bajas.

Unido
mayo 3, 2008
Playmanía también le cascó un 96 a MGS4 cuando en el mismo número analizó GTAIV y le puso un 97 (y más tarde un 98 a Red Dead Redemption (omg)). Desde ese momento ya no pude fiarme más de sus notas, aunque a ellos les pareciesen buenas.

PD: Al igual que yo, mucha gente puede pensar de forma totalmente distinta. Pero vamos, he aprendido a no fiarme de los análisis de terceros, sean buenos o malos. El único analista que a mi me vale soy yo mismo xD

Unido
octubre 8, 2010
A mi me ha parecido bastante bueno, soy del CoD pero también miro más allá de este juego. Me lo compraré seguro, por todo lo que he visto y leído, le doy un 8.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
hoy en dia la unica solucion para saber si te gusta un juego es alquilarlo antes de comprarlo

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
No iba a salir una demo para europa?

Pues yo creo que deberíamos esperar a esa demo para juzgar nosotros mismos.

Aunque la verdad, la gran mayoría de prensa especializada no deja bien parado a este juego. Excepto alguna en particular.

Unido
mayo 2, 2009
LOL, me parece grave que gente para dar la nota le ponga un 1, ami me gusta ambos, pero me decidí por reservar el Black ops, aunque el MOH no me disgustó para nada, y creo que cuando pase un tiempo lo pillaré

Unido
febrero 3, 2008
Yo todabia no lo he probado,asi que no lo puntuare,pero despues de leer varios analisis y algunos comentarios de usuarios me asaltaron varias dudas.
Es cierto lo que dicen?
-4 horas de duracion
-IA floja,los enemigos son bastante torpes e incluso puedes ponerte a su lado y hasta que no les disparas no te ven y reaccionan.
-Escenarios bastante lineales,a pesar de que se pueda apreciar gran amplitud es bastante pasillero.
-Escenarios repetitivos,hay poca variedad.
-Historia bastante floja y sin mucho sentido,al estilo de los COD,la ves desde el punto de vista de diferentes personajes y basicamente se basan en escenas individuales con muchos efectos pirotecnicos,pero no te sientes ligado al personaje y su trama.

Si alguien lo ha jugado y se lo ha terminado podria confirmarlo,siempre desde un punto de vista objetivo,es que no quiero comprar otro clon del COD pero con mas errores,con que me estafe Activision ya es suficiente.
Un saludo y gracias.

Unido
enero 3, 2010
@Complex dijo:
Yo todabia no lo he probado,asi que no lo puntuare,pero despues de leer varios analisis y algunos comentarios de usuarios me asaltaron varias dudas.
Es cierto lo que dicen?
-4 horas de duracion
-IA floja,los enemigos son bastante torpes e incluso puedes ponerte a su lado y hasta que no les disparas no te ven y reaccionan.
-Escenarios bastante lineales,a pesar de que se pueda apreciar gran amplitud es bastante pasillero.
-Escenarios repetitivos,hay poca variedad.
-Historia bastante floja y sin mucho sentido,al estilo de los COD,la ves desde el punto de vista de diferentes personajes y basicamente se basan en escenas individuales con muchos efectos pirotecnicos,pero no te sientes ligado al personaje y su trama.

Si alguien lo ha jugado y se lo ha terminado podria confirmarlo,siempre desde un punto de vista objetivo,es que no quiero comprar otro clon del COD pero con mas errores,con que me estafe Activision ya es suficiente.
Un saludo y gracias.
Falso:
Llevo 3 horas y todavia me falta para acabarmelo, las misiones son muy variadas, unas haces de sniper, otras vas con sigilo, otras controlas helicopteros, predators, AC-130
Verdadero:
La IA es un poco floja, pero puedes matarlos a 1 metro de distancia con una M60 y no te pasa nada (como en MW2)
La historia no atrae por que no hay un personaje que destaque sobre los otros, faltaria un Soap o un Ghost como en el COD( aun no me he acabado la historia del Moh), pero MoH si que representa más una guerra que MW2, que parece una peli de Hollywood
--- [ Añadido ] -----
analis medal of honor meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4cb506a677b4b&idj=cw4b16ad87cf5ac&pic=360

Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Buenas,
Yo reservé la tier edition y he jugado un par de días, tengo los cod y he tenido los 2 bf y sinceramente me parece peor... Muchos de los análisis le dan un 7 dándole un 6 al modo campaña y un 8 al online y lamentablemente me parece acertado.
El modo campaña es flojete, el nivel difícil es mas fácil que el normal de cualquier cod, sin entrar claro está en el nivel de gráficos, jugabilidad y demás que tiene unos fallos garrafales....
El online no es malo pero es peor que el del bfbc2 (para mí mejor que el cod y sus mw).
A este juego le faltaban 2 meses para pulirlo y terminarlo como dios manda pero EA ya estaría pensando en que en breve saldría el Black Ops y que sería difícil competir con ellos...
Lo dicho, a pillarlo de importación cuando baje de precio.
Saludos!

Unido
marzo 28, 2010
online curradisimo y la campaña que tanto criticaban, ya casi la he acabado y por lo que llevo, es la mejor campaña de un shooter que he jugado en mi vida, y he jugado a muchos, de verdad no entiendo esas notas

Unido
junio 18, 2008
Campaña de 4 horas, shooter clonico, no aporta nada nuevo al genero, practicamente un calco a mw2, los servidores dan mil problemas y online que no ofrece ningun reto.

Si vamos es pa estar indignadisimo, como siempre los fanboys solo veis las notas que os salen de los huevos, si el 95% de la prensa lo a tildado como mierda y refrito encima con una campaña de 4 horas por algo sera.

Encima para justificar que le dan mala nota decis que las paginas son proxbox, un poco tontitos no? como si el juego no fuese multiplataforma.

PATETICO.

Ah bueno, y no me meto en temas de ia, escenarios pasilleros y clonicos, ni a todas las armas con falta de originalidad por que si no, no acabamos nunca.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Lo probé una vez y no esta nada mal, se merece un 8,5 o 9,5, pero no un 6 y mucho menos un 1... El que lo haya votado con un 1 es por que "O tiene el gusto en el culo, o es un sinvergüenza fanboy de los CODs" Yo por lo menos los votos menores a un 7,5 u 8 no los tengo en cuenta.

Salu2

Unido
marzo 17, 2010
no lo tengo y no creo que me lo pille pero lo que no entiendo es que en varios reviews que leido ponen que es muy corto, sobre las 5 horas( incluso en modo dificil) en cambio en la playmania hablan de 8 o 9 horas. Mucha diferencia veo yo , diria que playmania no es muy seria ya que las notas de los juegos llamados "famosos" están un sp un poco infladas.

Superior